Ir al contenido principal
Tere
Tere

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013

Soy una Chica joven muy animada, algo tímida.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3242días 19hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Ya tenemos hotel! ideas para decoración!
Tere en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 21:38

Buenas chicas! Bueno, pues desde esta tarde ya tenemos contratado el hotel. Estoy súper contenta con la atención recibida. Me caso en el Extremadura Hotel de Cáceres. Hemos estado hablando con el...

Esther, domingo 5-Sep-21 12 552
Tere
Mis Invitaciones tipo entrada de concierto
Tere en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 20:15

Buenas chicas!!! Os presento mis invitaciones. Aún no las voy a entregar (hasta enero no empiezo), pero bueno, son modificables 100%, a si que en caso de que haya algún cambio, no hay problema, hasta...

Fco, martes 21-Ene-20 42 2.481
Tere
Camafeos para el ramo o detalles - Listado de Webs
Tere en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:54

¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 35 2.518
Tere
La cara b de mi día b
Tere en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 4.537 1
Tere
Boda morada - temática musical, empezando mis manualidades.
Tere en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Buenas Chicas!!! Como yacomenté, mi boda es en tonos lilas, morados y con temática musical. Aún me quedan 8 meses, pero ya hemos empezado a mover nuestras mentes y manos . Aquí voy a ir colgando mis...

Mª Luisa, jueves 19-May-16 32 1.885
Tere
Las bodas y Vestidos de Como Conocí a vuestra madre
Tere en Grupo Bodas Famosas, El 31 de Julio de 2014 a las 18:37

Buenas chicas!!! Pues revisando "Como Conocí a vuestra madre" he visto que hay un montón de bodas en toda la serie, y por ello, para las que nos gusta esta serie, os traigo este recopilatorio de todos...

Cristina, jueves 12-May-16 52 5.073
Tere
Desaparecida...pero vuelvo
Tere en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:21

Buenas: Bueno, pues después de varios meses (concretamente 9 meses) desaparecida, he decidido volver. Me casé el 4 de julio, y a parte de estaar preparando mi crónica, quiero poder ayudar a las...

Mónica, domingo 27-Mar-16 19 1.027
Tere
A menos de 1 euro: no la recomiendo
Tere en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 20:20

Buenas tardes. Escribo este post para no recomendaros la web Amenosde1Euro. No os puedo pedir que no compréis en ella, sólo contaros mi mala experiencia con ellos y esperar que os sirva de ayuda. Leí...

Marta, domingo 13-Mar-16 30 2.541
Tere
Mi primera tanda de jabones de glicerina
Tere en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:17

Buenas Chicas!!! Hoy escribo para enseñaros el resultado de mi primera tanda de jaboncitos. Realmente no son caseros, ya que lo unico que he hecho ha sido comprar jabón de glicerina con rosa mosqueta...

Raquel, jueves 14-Ene-16 19 1.022
Tere
Desanimada, infertilidad primaria.
Tere en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:18

Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...

Sophia, lunes 28-Sep-15 25 1.993
Tere
A 25 días... golpe de suerte!
Tere en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 15:01

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Rosa, viernes 31-Jul-15 155 3.686
Tere
Pequeños detalles
Tere en Grupo Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Buenas chicas!!! Hace unos días que hablaba con una amiga sobre la convivencia y la perdida de la pasión y el desgaste de amor. Ambas hablabamos de la importancia de cuidar cada día para no llegar al...

Rosa, jueves 16-Jul-15 36 2.499
Tere
Chic@s del 4 de julio! ¡Última semana!
Tere en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 00:17

¡Bueno chicas! Cómo ya he dicho, me caso el próximo sábado, 4 de Julio, a las 20 h en Cáceres. Ya estoy de los nervios! Nos quedan estos 7 días, ese último empujón para que llegue nuestro gran día....

Novia, domingo 5-Jul-15 22 474
Tere
Mis tres despedidas de soltera.
Tere en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 11:57

Buenas!! Ayer fue mi última despedida de soltera y quería compartir con vosotras mis tres especiales despedidas. 22 a 24 de Mayo. Sevilla. Os comenté en tiempo que mis amigos me secuestraban y me...

Lucía, jueves 25-Jun-15 18 1.078
Tere
Novias gorditas, dependientas con poca educación.
Tere en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 17:52

Buenas, abro este post para dar a conocer mi experiencia sobre mis KG de más y lo directamente proporcional a lo Estúpidas y desagradables que son algunas dependientas con nosotras, y ya de paso,...

Tere, viernes 29-May-15 71 3.582
Tere
De camino a mi despedida!!
Tere en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:53

Solo os escribo para contaros que me han secuestrado mis amigos de toda la vida para llevarme de despedida de soltera! Vamos de camino a Sevilla y después a Islantilla....!!

Paola, sábado 23-May-15 19 553
Tere
Otra cosa menos! alianzas!
Tere en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:56

Hola chicas! Hoy escribo para contaros que ¡Por fin! Hemos ido a escoger las alianzas. Nos hemos decantado por unas preciosas alianzas de oro mate con un filo de oro pulido en el medio. a 53 días de...

Felisa, miércoles 13-May-15 18 853
Tere
¡ya tenemos fecha de la ceremonia civil!
Tere en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 16:15

Buenas chicas!!! Os escribo para contaros que me embarga la felicidad. Después de paseos en vano hacia el juzgado de Cáceres sin que abriesen la agenda de bodas más allá de Abril, ayer nos llegó un...

Maria Peke, miércoles 8-Abr-15 9 232
Tere
Boda morada - mis manualidades 2
Tere en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:56

Buenas chicas! Vengo a enseñaros dos o tres cosillas. Para empezar, el otro día quise probar a pintar carteles de madera. En esta ocasión he realizado los que pondré en dos cestas que contendrán los...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 8 1.274
Tere
Ropa interior talla grande,otra cosilla resuelta.
Tere en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:38

¡Buenas, chicas! Pues acabo de llegar de ETAM, donde mi hermana me acaba de regalar por mi próximo cumpleaños la ropa interior para la boda. Uso talla grande de braguita y 110 E de sujetador. Aún así...

Jesús, martes 10-Mar-15 10 483
Tere
Regalarle el velo a mi hermana.
Tere en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 10:44

¡Buenas! Estoy pensando en hacer un detalle especial el día de mi boda. Os cuento: En navidades, mi hermana mayor nos anunció que se había prometido. Yo me alegré un montón porque la quiero con locura...

Susana, lunes 2-Feb-15 21 1.032
Tere
Cartelería de la boda.
Tere en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2015 a las 21:53

Buenas chicas!!! He mirado por si había otro post parecido, pero no lo he encontrado. Os cuento: Tengo que ponerme a diseñar cartelería de la boda. Pero me he quedado un poquito bloqueada, en el...

Tere, jueves 22-Ene-15 13 1.123
Tere
Extremadura hotel menús 2015
Tere en Grupo Cáceres, El 8 de Noviembre de 2014 a las 23:23

¡¡Buenas Chicas!! Como ya he comentado otra vez, mi boda (celebración, Cocktail, cena y barra libre) la cebramos en Extremadura Hotel. Cuando fuimos a firmar, Alejandro (el director) nos dio los menús...

Tere, martes 11-Nov-14 2 318
Tere
Cantar en la ceremonia
Tere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:06

¡¡¡Buenas chicas!!! Hace algún tiempo ya comenté que iba a entrar cantando en la ceremonia, para sorpresa de mi novio, ya que me lo pidió y me negué porque me da mucha vergüenza. Tras un tiempo...

Sandra, domingo 9-Nov-14 2 189
Tere
Solicitud presentada!!
Tere en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:41

Buenas chicas!!!! Hace tiempo que no me paso por aquí porque con el trabajo apenas saco tiempo. Hoy os escribo para contaros que hoy, por fin, hemos presentado la solicitud y los papeles para el...

Beatriz, domingo 9-Nov-14 18 1.134
Tere
Cáceres de Boda 2014
Tere en Grupo Cáceres, El 16 de Junio de 2014 a las 10:10

Buenas chicas! Ayer estuve leyendo sobre las ferias de bodas y no vi nada de Cáceres de Boda, a si que me puse en contacto con IFECA y me confirman que Cáceres de bodase celebrará los días 25 y 26 de...

Khoe, domingo 21-Sep-14 21 817
Tere
¿Con o sin pendientes?
Tere en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2014 a las 10:57

Hola! Ante todo no sé si el post está bien colocado. Si no, pido disculpas. Os cuento: cuando de pequeña me hicieron los agujeros de las orejas me los hicieron muy arriba y mi y pegados a la cara, por...

Alicia, martes 12-Ago-14 42 2.312
Tere
Ya tenemos fotógrafo.... al mejor precio.
Tere en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 19:39

Bueno, la verdad es que aunque no es que estemos buscando una boda LowCost todo en lo que podamos ahorrar... Resulta que hoy hemos estado con un matrimonio amigo el cual, el marido es fotógrafo....

Laura, martes 12-Ago-14 7 421
Tere
Vestido en Mercedes Berrocal
Tere en Grupo Cáceres, El 11 de Julio de 2014 a las 02:16

Buenas chicas! Aunque aún tengo la idea de comprarme el vestido por internet, tengo cita el martes a primera hora de la tarde en Mercedes Berrocal, pues lo mismo me enamoro de algún vestido... o por...

Beatriz, viernes 11-Jul-14 1 283
Tere
Comentarios super largos por las citas.
Tere en Grupo Soporte, El 8 de Julio de 2014 a las 15:01

Buenas tardes! No sé si alguien habrá hablado ya de este tema, pero quería comentar que, sobre todo en la APP, se hacen super largos los comentarios ya que, al citar un mensaje que contiene citas, se...

Beita, miércoles 9-Jul-14 16 729
Tere
Tiendas de Manualidades online - Recopilación
Tere en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2014 a las 18:10

¡Buenas Chic@s! Como ya hice anteriormente con los camafeos, vengo a traeros una relación de Tiendas online de manualidades, papelería, abalorios... para vuestros DIY, por si sois como yo y os gusta...

Erica, viernes 4-Jul-14 18 1.639
Tere
Sunbox online - webs con venta de botecitos y sprays de colonia y más...
Tere en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 00:10

Buenas chicas!!! Una duda que siempre surge cuando queremos hacer las vaselinas caseras o regalar spray de colonia que sale más económicos es ¿Dónde encontrarlos?. Buscando, he encontrado una web de...

Tere, jueves 5-Jun-14 6 503

Grupos generales

Inspiración