Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013
Soy una Chica joven muy animada, algo tímida.
- Súper Novia
- 3.664 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenas chicas! Bueno, pues desde esta tarde ya tenemos contratado el hotel. Estoy súper contenta con la atención recibida. Me caso en el Extremadura Hotel de Cáceres. Hemos estado hablando con el...

Buenas chicas!!! Os presento mis invitaciones. Aún no las voy a entregar (hasta enero no empiezo), pero bueno, son modificables 100%, a si que en caso de que haya algún cambio, no hay problema, hasta...

¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para...

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Buenas Chicas!!! Como yacomenté, mi boda es en tonos lilas, morados y con temática musical. Aún me quedan 8 meses, pero ya hemos empezado a mover nuestras mentes y manos . Aquí voy a ir colgando mis...

Buenas chicas!!! Pues revisando "Como Conocí a vuestra madre" he visto que hay un montón de bodas en toda la serie, y por ello, para las que nos gusta esta serie, os traigo este recopilatorio de todos...

Buenas: Bueno, pues después de varios meses (concretamente 9 meses) desaparecida, he decidido volver. Me casé el 4 de julio, y a parte de estaar preparando mi crónica, quiero poder ayudar a las...

Buenas tardes. Escribo este post para no recomendaros la web Amenosde1Euro. No os puedo pedir que no compréis en ella, sólo contaros mi mala experiencia con ellos y esperar que os sirva de ayuda. Leí...

Buenas Chicas!!! Hoy escribo para enseñaros el resultado de mi primera tanda de jaboncitos. Realmente no son caseros, ya que lo unico que he hecho ha sido comprar jabón de glicerina con rosa mosqueta...

Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Buenas chicas!!! Hace unos días que hablaba con una amiga sobre la convivencia y la perdida de la pasión y el desgaste de amor. Ambas hablabamos de la importancia de cuidar cada día para no llegar al...

¡Bueno chicas! Cómo ya he dicho, me caso el próximo sábado, 4 de Julio, a las 20 h en Cáceres. Ya estoy de los nervios! Nos quedan estos 7 días, ese último empujón para que llegue nuestro gran día....

Buenas!! Ayer fue mi última despedida de soltera y quería compartir con vosotras mis tres especiales despedidas. 22 a 24 de Mayo. Sevilla. Os comenté en tiempo que mis amigos me secuestraban y me...

Buenas, abro este post para dar a conocer mi experiencia sobre mis KG de más y lo directamente proporcional a lo Estúpidas y desagradables que son algunas dependientas con nosotras, y ya de paso,...

Solo os escribo para contaros que me han secuestrado mis amigos de toda la vida para llevarme de despedida de soltera! Vamos de camino a Sevilla y después a Islantilla....!!

Hola chicas! Hoy escribo para contaros que ¡Por fin! Hemos ido a escoger las alianzas. Nos hemos decantado por unas preciosas alianzas de oro mate con un filo de oro pulido en el medio. a 53 días de...

Buenas chicas!!! Os escribo para contaros que me embarga la felicidad. Después de paseos en vano hacia el juzgado de Cáceres sin que abriesen la agenda de bodas más allá de Abril, ayer nos llegó un...

Buenas chicas! Vengo a enseñaros dos o tres cosillas. Para empezar, el otro día quise probar a pintar carteles de madera. En esta ocasión he realizado los que pondré en dos cestas que contendrán los...

¡Buenas, chicas! Pues acabo de llegar de ETAM, donde mi hermana me acaba de regalar por mi próximo cumpleaños la ropa interior para la boda. Uso talla grande de braguita y 110 E de sujetador. Aún así...

¡Buenas! Estoy pensando en hacer un detalle especial el día de mi boda. Os cuento: En navidades, mi hermana mayor nos anunció que se había prometido. Yo me alegré un montón porque la quiero con locura...

Buenas chicas!!! He mirado por si había otro post parecido, pero no lo he encontrado. Os cuento: Tengo que ponerme a diseñar cartelería de la boda. Pero me he quedado un poquito bloqueada, en el...

¡¡Buenas Chicas!! Como ya he comentado otra vez, mi boda (celebración, Cocktail, cena y barra libre) la cebramos en Extremadura Hotel. Cuando fuimos a firmar, Alejandro (el director) nos dio los menús...

¡¡¡Buenas chicas!!! Hace algún tiempo ya comenté que iba a entrar cantando en la ceremonia, para sorpresa de mi novio, ya que me lo pidió y me negué porque me da mucha vergüenza. Tras un tiempo...

Buenas chicas!!!! Hace tiempo que no me paso por aquí porque con el trabajo apenas saco tiempo. Hoy os escribo para contaros que hoy, por fin, hemos presentado la solicitud y los papeles para el...

Buenas chicas! Ayer estuve leyendo sobre las ferias de bodas y no vi nada de Cáceres de Boda, a si que me puse en contacto con IFECA y me confirman que Cáceres de bodase celebrará los días 25 y 26 de...

Hola! Ante todo no sé si el post está bien colocado. Si no, pido disculpas. Os cuento: cuando de pequeña me hicieron los agujeros de las orejas me los hicieron muy arriba y mi y pegados a la cara, por...

Bueno, la verdad es que aunque no es que estemos buscando una boda LowCost todo en lo que podamos ahorrar... Resulta que hoy hemos estado con un matrimonio amigo el cual, el marido es fotógrafo....

Buenas chicas! Aunque aún tengo la idea de comprarme el vestido por internet, tengo cita el martes a primera hora de la tarde en Mercedes Berrocal, pues lo mismo me enamoro de algún vestido... o por...

Buenas tardes! No sé si alguien habrá hablado ya de este tema, pero quería comentar que, sobre todo en la APP, se hacen super largos los comentarios ya que, al citar un mensaje que contiene citas, se...

¡Buenas Chic@s! Como ya hice anteriormente con los camafeos, vengo a traeros una relación de Tiendas online de manualidades, papelería, abalorios... para vuestros DIY, por si sois como yo y os gusta...

Buenas chicas!!! Una duda que siempre surge cuando queremos hacer las vaselinas caseras o regalar spray de colonia que sale más económicos es ¿Dónde encontrarlos?. Buscando, he encontrado una web de...