Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Joyería
Tartas de boda
Posts en los que participo
18
¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla...
¿Por qué elegiste ''?
Quería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tere no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración