Ir al contenido principal
Tere
Tere

Matanzas, Matanzas · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica alegre, romántica, soñadora y enamorada

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2438días 17hrs
P
El detalle de mi suegra
Paula, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:40

Os cuento un resumen para que me echéis una mano Mi boda es civil con lo q la figura de padrino y madrina no siendo siquiera los testigos, es meramente simbólica. Mi suegra no ha tenido mínima ilusión...

Yasmina, lunes 1-Ago-16 29
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48
Laura
395 dias y supendida la boda!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 08:59

Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...

Miriam, domingo 7-Ago-16 73
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Nadine
Regalo novio
Nadine, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola Chicas!A ver si me podeis ayudar, resulta que el dia de la boda (me caso el 8 de Octubre de 2016) le queria hacer a mi novio una carta emotiva con unos gemelos personalizados y que la fotografa...

Mar, viernes 24-Mar-17 43
Raquel
Mi abanico de novia
Raquel, El 31 de Julio de 2016 a las 22:55

Chicas! Quería compartir con vosotras mi alegría y por si alguna Alicantina le puede interesar. Hoy me ha regalado mi madre el abanico de novia. Me caso en agosto y lo voy a necesitar. Yo creo que es...

Natacha, lunes 8-Ago-16 18
R
Cual es la pareja mas guapa?
Rapunzel, El 31 de Julio de 2016 a las 17:15

Hola chicas que tal va su finde? Andan en modo playita y vacaciones? Les cuento que yo no conozco la nieve pues aquí donde vivo siempre hay sol y de vez en cuando llueve pero muy poco, vivo en en...

Vanessa, martes 2-Ago-16 34
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Tere
Este es nuestro día sed felices
Tere, El 31 de Julio de 2016 a las 00:34

Después de tanto tiempo por aquí, leyendo vuestros post, alegrándome con sus alegrías, animando a las q se sienten tristes he de decir q me alegro mucho de pertenecer a este nuestro grupo. No somos...

Leticia, domingo 31-Jul-16 7 920
F
Me llegaron mis chapasssss!!!!
Fatima, El 27 de Julio de 2016 a las 11:17

Os enseño mis chapas por si os interesa. Están chulisimas! Me encanta! Son de bodafan y de los pack de boda que tienen en su web. También existe la opción de personalizarlas u otros pack pero a mí me...

Soraya, jueves 28-Jul-16 29
Elena
Cajas para el arroz y mariposas
Elena, El 25 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola chicas! Qué contenta estoy! Ya tengo mis cajitas para el arroz y las mariposas de agradecimiento. Nos queda muuuuy poco!!!!

Maria, lunes 22-May-17 51
Maeva
El vestido de mi mama!
Maeva, El 25 de Julio de 2016 a las 09:56

Pues el sábado compramos el vestido de mi madre!Me encanta! Es exactamente el tema de la boda! Encontramos en una pequeña tienda de Lleida que se especializa en ropa y lencería de los años 50/60 (pin...

Cristina, domingo 31-Jul-16 28
Amapola
Pesadillas de boda...
Amapola, El 25 de Julio de 2016 a las 10:01

Cuando por aquí he leído algunas veces que hay chicas que tienen pesadillas sobre su día decía: que exageradas, no sera para tanto. Esta noche me he tenido que tragar mis palabras. Os cuento, he...

Amapola, martes 26-Jul-16 11
Sara
Mi cronica de boda!! porfin puedo enseñaros mis fotos.
Sara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:02

Bueno chicas, porfin os puedo enseñar algunas fotillos de mi boda, para no llenar el debate de fotitos os envio el enlace que os llevara directamente a mi cronica de boda, asi lo podreis ver todo,...

Yanira, jueves 29-Sep-16 22
T
Guantess.....
Tamara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola chicas, alguna de vosotras llevara guantes el dia de su boda??? Yo estoy pensandolo ya que me caso en febrero, creo que le dare un toque mucho mas elegante, que opinais....

Tamara, miércoles 3-Ago-16 21
Mabel Pines
Un poco harta
Mabel Pines, El 25 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, escribo por desahogarme más que nada. Como dice el título del debate, estoy un poco harta de que mi madre se meta en la organización de nuestra boda. Ella en su día tuvo una boda muy...

Lyb13, domingo 19-Feb-17 39
Cristina
Tirar el ramo!!
Cristina, El 25 de Julio de 2016 a las 13:01

Hoy me llego mi ramo para tirar! Es espectacular... Para lo que me ha costado creía que iba a ser más feo pero esta perfecto... No se parecerá al mío. Pero es un detallito más..

Jordana, miércoles 27-Jul-16 18
Pili
Ya tengo mi ropa interior
Pili, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:11

Hoy compré mi ropa interior, me gustó tanto :

Mar, martes 16-Feb-16 53
M
Mi batita para el dia b!!! regalito de mi dama de honor!!!
Marta, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:14

¿Qué os parece? Lleva un camisón a conjunto debajo porque la bata es muy fina. La usaré mientras me maquillan y voy contando los minutos para ponerme el vestido de novia!!! Hace unos meses mi dama de...

Llanos, jueves 18-Feb-16 52
C
Menbur puro amor
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:35

Super enamorada de mis zapatos de novia.Son de la casa Menbur y me encantan

Cinta, martes 16-Feb-16 42
Ingrid
Vestido elegido!!
Ingrid, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:16

Chicas como os e dicho esta mañana iva a mirar vestidos pues bien me e probados todos los que tenía en mente mi idea era de corte sirena con volumen abajo y cola larguisima pues después de visto...

Betty, domingo 14-Feb-16 137
A
Mis pendientes candidatos! opiniones!
Aran, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:58

Buenas tardes chicas! Me he probabo todo tipo de pendientes y casi todos me dan alergia...se me pone la oreja como un tomate! Me he probado estos que me parecian preciosos e el expositor y puestos me...

Vanesa, sábado 13-Feb-16 52
Tere
Copas de mercadillo
Tere, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:54

Hola chicas, el domingo fui al mercadillo y para mi sorpresa había un puesto de copas de boda antiguas, resulta q eran de las bodas de su familia, y me la ha dejado por 15 euros, una ganga, mi amiga...

Vanesa, sábado 13-Feb-16 22 679
Jessica
Regalo fotos sexis para novio
Jessica, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola! Hace poco vi un debate de alguien que había tenido la idea de regalar al novio fotos sexis antes de la boda y me parecieron muy bonitas, en ropa interior, alguna me da alguna idea?? Me da un...

Ingrid, martes 23-Feb-16 17
Patricia
San valentin
Patricia, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola chicas!! Necesito ideas para regalarle a mi novio psrs san vslentin. Es el ultimo de solteros?Graaaciassss

Veronica, viernes 12-Feb-16 5
Verónica
Mi primer regalo de bodaaa
Verónica, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:24

Hola Novias!!!!! Estoy muuuuy contenta, llevaba días buscando ideas para prepararme una agenda para organizar mi boda ya que la que me gustaba era la de mr wonderful pero no podía permitírmela. Justo...

P+L❤💍🎸, sábado 13-Feb-16 31
D
Ya tengo mis zapatos! !!!
Diana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:24

Chicassss ya tengo mis zapatos me encantan brillan mucho en color plata.parecen de princesita : : os dejó foto del vestido también aver si os gusta el conjunto

Carolina, jueves 18-Feb-16 30
Liseth
Encontré pendientes siiii!!!!
Liseth, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:57

Se que no parecen gran cosa pero me emociono mucho porque son tal y como me los imagine los quería así sencillos,pequeñiyos y sobre todo no perlas ejej siento dar el tostón jejej pero estoy súper...

Novia17, sábado 20-Feb-16 40
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Mónica
Liga y libro de firmas.
Mónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:17

Buenas tardes princesas!!. El sábado compré este libro de firmas y me ha llegado hoy. Nos gustó mucho... hay algunas cositas a juego y supongo que a medida que se vaya acercando el día lo cogeremos....

Mónica, martes 23-Feb-16 100
Laura
Novias fumadoras!!
Laura, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola chic@s. Yo soy fumadora y aunq entre semana no fumo mucho (algun cigarrillo diario cae), se puede decir q soy fumadora social. El problema q veo en todo esto es q cuando salgo d fiesta o bebo...

Ingrid, martes 23-Feb-16 37
Nara
El vestido...
Nara, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:04

A ver gente.... tengo un dilema enorme enorme con el vestido. Podría comprarme un vestido de hasta X dinero, ese no es el problema. El problema es que me quema por dentro gastar tantísimo también en...

Elena, miércoles 10-Feb-16 65

Grupos generales

Inspiración