Onil, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
7
¡Hola parejitas! Estar pendiente de que a vuestros invitados no les falte de nada será una tarea del día B 😎 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este juicio nupcial! 🙊 ¿Pondrías este aperitivo en tu boda...
¡Hola parejitas! Cada rincón del día B será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¡Por ello deberéis de elegir muy bien cada uno de los detalles! ¿Te gusta esta decoración? ¿Cuál es tu...
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Nina
Hace 2084 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración