Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
Algo sencillo, elegante e íntimo, contando con la familia y amigos mas allegados.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me casé el 6 de septiembre de 2013. Fue un viernes maravilloso que comenzó a las 11 de la mañana, cuando llegó a mi casa la maquilladora y peluquera, Cristina Blanco. Tras tres...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
27
Alguien sabe si contratando algun catering en concreto regalan algo? Gracias

ME ENCANTAN LOS RAMOS DE NOVIA DE ABALORIOS, PERO EN INTERNET SOLO HE ENCONTRADO PAGINAS FUERA DE ESPAÑAS QUE LOS HACEN. ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN SEVILLA?? GRACIASSSSSS

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3851 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3853 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3872 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración