Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012

Algo sencillo, elegante e íntimo, contando con la familia y amigos mas allegados.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4619días 2hrs
Sara
Regalos de los catering
Sara, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:56

Alguien sabe si contratando algun catering en concreto regalan algo? Gracias

Sara, jueves 29-Ago-13 8
Maria
Ramos de novia de abalorios
Maria, El 22 de Marzo de 2012 a las 16:53

ME ENCANTAN LOS RAMOS DE NOVIA DE ABALORIOS, PERO EN INTERNET SOLO HE ENCONTRADO PAGINAS FUERA DE ESPAÑAS QUE LOS HACEN. ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN SEVILLA?? GRACIASSSSSS

Maria, lunes 26-Ago-13 5
Estéfani
Recomendación
Estéfani, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Ana, lunes 26-Ago-13 25
María Del Mar
Donde comprar el traje de novia?
María Del Mar, El 1 de Agosto de 2013 a las 01:58

Mi gran duda donde ir a mirar trajes de novias.

Jesica, miércoles 28-Ago-13 18
Maria Romero
Boda ayuntamiento de sevilla
Maria Romero, El 14 de Junio de 2010 a las 16:59

¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que...

Ángela, domingo 17-Nov-19 67 1
N
Lugar de celebraciÓn en sevilla
Novia, El 16 de Enero de 2013 a las 19:50

Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...

Mariana, viernes 18-Dic-15 14
K
Sobre el salón del ayuntamiento
Kristine, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hola chicas! Ando un poco machacándome la cabeza con esta duda, y es si alguien (que se haya casado ya, que sepa algo a ciencia cierta) tiene conocimiento de la capacidad de la sala Colón en total, me...

Kristine, jueves 29-Ago-13 6
Maria
Ayuda peluqueria sevilla!!!!!!!!
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 22:17

HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...

Federico, sábado 12-May-18 38
L
Fotografo en sevilla
Luz, El 20 de Junio de 2013 a las 15:12

Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...

Mª Angeles, martes 15-Jul-14 42
M
Floristeria sevilla capital
Marisun, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:45

Hola chic@s!!! Sabeis ya donde vais a comprar las flores (ramo, decoración iglesia, coche...)? Yo todavia no he mirado nada, así que si conoceis alguna en Sevilla capital, que sea buena en cuanto a...

Marisun, lunes 26-Ago-13 5
C
Horror sudor
Carmen, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:30

Tengo un gran problema con el sudor, ya de normal sudo bastante asi que cuando este nerviosa ni os cuento. mi gran problema es q me suda mucho el labio superior...si supierais algun truco para el...

Criscs, sábado 9-May-15 18
V
Viaje de novios a nueva york y riviera maya en septiembre
Vicky, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas, nos casamos el día 7 de septiembre y salimos para NY el día 10 estaremos alli 3 días y luego para Riviera maya, a ver si coincidimos con alguien de akI.. UN SALUDO

Loliyeloy, jueves 24-Jul-14 41
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Teresa
Viaje con el corte ingles- mala experiencia
Teresa, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:23

Hola chicas Os cuento lo que me ha pasado con viajes el corte ingles. En el mes de diciembre contratamos nuestra luna de miel con ellos, era un viaje combinado con New York y Punta Cana. Nos obligan a...

Enrique, sábado 12-Oct-13 23
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
C
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Cristina, El 6 de Agosto de 2012 a las 16:49

Hola a todas, me llamo Cristina,he visto que nos casamos el mismo día, el 6 de Septiembre de 2013!!! Que tal van vuestros preparativos??? Yo de momento sólo tengo la Hacienda y el Catering, para todo...

Ramon, lunes 12-Ago-13 21

Grupos generales

Inspiración