Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
Algo sencillo, elegante e íntimo, contando con la familia y amigos mas allegados.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Alguien sabe si contratando algun catering en concreto regalan algo? Gracias
ME ENCANTAN LOS RAMOS DE NOVIA DE ABALORIOS, PERO EN INTERNET SOLO HE ENCONTRADO PAGINAS FUERA DE ESPAÑAS QUE LOS HACEN. ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN SEVILLA?? GRACIASSSSSS
Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano
Mi gran duda donde ir a mirar trajes de novias.
¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que...
Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...
Hola chicas! Ando un poco machacándome la cabeza con esta duda, y es si alguien (que se haya casado ya, que sepa algo a ciencia cierta) tiene conocimiento de la capacidad de la sala Colón en total, me...
HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...
Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...
Hola chic@s!!! Sabeis ya donde vais a comprar las flores (ramo, decoración iglesia, coche...)? Yo todavia no he mirado nada, así que si conoceis alguna en Sevilla capital, que sea buena en cuanto a...
Tengo un gran problema con el sudor, ya de normal sudo bastante asi que cuando este nerviosa ni os cuento. mi gran problema es q me suda mucho el labio superior...si supierais algun truco para el...
Hola chicas, nos casamos el día 7 de septiembre y salimos para NY el día 10 estaremos alli 3 días y luego para Riviera maya, a ver si coincidimos con alguien de akI.. UN SALUDO
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas Os cuento lo que me ha pasado con viajes el corte ingles. En el mes de diciembre contratamos nuestra luna de miel con ellos, era un viaje combinado con New York y Punta Cana. Nos obligan a...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola a todas, me llamo Cristina,he visto que nos casamos el mismo día, el 6 de Septiembre de 2013!!! Que tal van vuestros preparativos??? Yo de momento sólo tengo la Hacienda y el Catering, para todo...