Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2013

Nunca me imaginé que esto me haría tanta ilusión. Después del primer momento de emoción, ahora estoy completamente perdida entre tules y flores.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3625días 5hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Figuras de Zelda y otros cake toppers 100% freakies
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 23:09

Mi chico es superfan de Zelda, tanto que estamos pensando en abrir el baile con una de las canciones del videojuego. Buscando unos muñecos de tarta originales nos encontramos con estos para superfans...

Alejandra, domingo 18-Sep-22 86 6.238
Teresa
Mis etiquetas vintage redondas
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...

Jonathan, domingo 27-Nov-16 126 47.940
Teresa
Mis vasitos de arroz de colores
Teresa en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:57

Con los tutoriales de teñir arroz con papel pinocho que habeis colgado algunas de vosotras (Muchas gracias por vuestra ayuda!! ) teñimos cinco colores +blanco de arroz redondo. El resultado fue...

Viridiana, viernes 4-Mar-16 65 3.023
Teresa
Vestidos y complementos muuuuuuuuy baratos en altamira
Teresa en Grupo A Coruña, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:19

El otro día pasé por el Centro de Oportunidades que tiene El Corte en Altamira y me encontré con vestidos y complementos de novia (cancan, velos, chal) muy muy bien de precio (50€ vestidos y 15...

Angy, sábado 29-Nov-14 6 1.407
Teresa
El placer de organizar una boda (y que nadie lo crea)
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:27

Me quedan menos de 2 meses para mi boda. He ampliado mis horas de trabajo semanal para poder estar más relajada la semana antes de la boda. Los fines de semana con mi chico se los dedicamos a hacer...

Teresa, lunes 24-Mar-14 88 1.879
Teresa
Papelería para bodas personalizable y gratis
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2014 a las 21:14

Buscando ideas para las etiquetas de mis bailarinas me he encontrado con esta web https://www.weddingchicks.com/. Además de ideas muy interesantes para hacer la boda perfecta, tiene un montón de...

Vir, miércoles 19-Mar-14 20 838
Teresa
Conoceis alguna tienda de complementos de novia en Coruña
Teresa en Grupo A Coruña, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:09

Estaba pensando darle a mi look de novia un toque vintage con unos guantes y un tocado. La cuestión es que no sé donde puedo encontrar guantes de novia en Coruña (además de en Rosa Clará). ¿Alguna...

Teresa, sábado 15-Mar-14 20 1.099
Teresa
Help! ideas para un tocado birdcage
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:48

Estoy buscando ideas para diseñar un tocado birdcage para ponerme a final de la ceremonia, cuando me quite el velo. Como es el "adorno de después" prefería que la redecilla no me tapase los ojos, más...

Teresa, miércoles 5-Mar-14 2 537
Teresa
Ideas claras de como iba a ser vuestra boda... que se fueron con el viento
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:05

Cuando imaginaba mi boda tenía clarísimo qué cosas me gustaban y cuáles no. Pero esta claridad se fue cayendo poco a poco y terminé enredada en cosas que antes ni me habría planteado. Lo primero en...

Teresa, jueves 26-Dic-13 94 2.394
Teresa
Modelado novios, con qué pasta los haríais?
Teresa en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Después de darle varias vueltas estábamos pensado en hacer nuestros propios cake topper con los novios que hemos puesto de motivo en invitaciones y página web de la boda. Son redonditos, aparentemente...

Teresa, jueves 19-Dic-13 27 1.407
Teresa
BSO de Zelda para la ceremonia religiosa (100% freakie)
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:59

Como mi chico es superfan de Zelda, vamos a incluir varios guiños del videojuego durante la boda. En la ceremonia de la iglesia estamos pensando "colar" algún que otro tema de la banda sonora, en su...

Teresa, jueves 19-Dic-13 8 309
Teresa
Lista de "Luna de Miel"
Teresa en Grupo Luna de miel, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:47

Hoy me han recomendado montatulunademiel.com. Es una página web, al medio camino entre un proyecto crowfunding y una lista de boda, para que tus invitados te financien la luna de miel. Los novios...

Rumbeira, miércoles 18-Dic-13 17 507
Teresa
Decorar bolsas de organza para detalles
Teresa en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:48

Este fin de semana me han regalado unas bolsas de organza de colores para los detalles de l@s invitad@s. Como reglamos llaveros (unisex) había pensado comprar cajitas, llenarlas de bombones y usar el...

Teresa, miércoles 27-Nov-13 20 2.996
Teresa
Para empezar la semana con un toque de magia
Teresa en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Hace unos días he visto este corto que me ha emocionado (https://www.bodas.net/videos/un-toque-de-magia--v3241). Si tenéis 8 minutos no dejéis de echarle un ojo. Os endulzará este inicio de semana :-)...

Teresa, martes 19-Nov-13 18 543
Teresa
Bodas 'Made in Spain'
Teresa en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Yo, como algunas de vosotras, estoy enganchada a los programas de bodas y CIA (organización, vestidos, tartas, etc.)de Divinity. Todos los fines de semana conozco a novias de Atlanta, Nueva York,...

Teresa, jueves 14-Nov-13 69 1.756
Teresa
Cómo hemos cambiado: Bodas de postín
Teresa en Grupo Bodas Famosas, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:22

Buscando programas de bodas en Internet he encontrado este especial de TVE sobre las bodas reales y de personalidades famosas a lo largo de la historia de la televisión. De la de Balduino y Fabiola a...

Teresa, martes 12-Nov-13 10 872
Teresa
El peinado de scarlett johansson en el anuncio de dolce gabbanna
Teresa en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:39

Pues nada chicas, que me acabo de enamorar del peinado -y en general de todo el look- de Scarlett en este anuncio. Yo que estaba buscando un recogido ahuecado, que no fuese demasiado formal, me acabo...

Teresa, viernes 8-Nov-13 36 1.700
Teresa
Número de temas en una ceremonia religiosa
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:43

Hola! Tengo una duda existencial. Tengo un familiar músico al que le hemos encargado hacerse cargo de los temas musicales de la ceremonia religiosa... El caso es que no sé cuántos temas se tocan...

Teresa, lunes 14-Oct-13 6 281

Grupos generales

Inspiración