Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2013

Nunca me imaginé que esto me haría tanta ilusión. Después del primer momento de emoción, ahora estoy completamente perdida entre tules y flores.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3660días 1hrs
Teresa
Vestidos y complementos muuuuuuuuy baratos en altamira
Teresa, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:19

El otro día pasé por el Centro de Oportunidades que tiene El Corte en Altamira y me encontré con vestidos y complementos de novia (cancan, velos, chal) muy muy bien de precio (50€ vestidos y 15...

Angy, sábado 29-Nov-14 6
Teresa
Mis etiquetas vintage redondas
Teresa, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...

Jonathan, domingo 27-Nov-16 126
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Isaa
Bodas mondariz balneario
Isaa, El 6 de Marzo de 2013 a las 16:34

HOLA ME LLAMO iSA Y ME CASO EN JULIO DE 2014, SOY NUEVA EN ESTO Y QUERIA QUE ME CONTARAIS OPINIONES SOBRE MONDARIZ BALNEARIO YA QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA CON ALGUNA COSILLA QUE HE VISTO....

Isaa, lunes 8-Sep-14 34
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
L
Mi boda: Juego de Tronos
Laura, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:48

Hola novi@s!! Pues si...mi pareja y yo somos muy frikis de Juego de Tronos, y hemos decidido ambientarla. No el 100% será sobre Juego de Tronos, la ceremonia por ejemplo no lo es, la hacemos en el...

Alba, jueves 12-Dic-19 62
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
A
Analilen - Lourdes y Sibi Montes
A_e_a, El 25 de Abril de 2014 a las 11:03

Hablamos con las hermanas Montes para conocer en profundidad esta nueva etapa y cómo es la novia que viste Analilen. Analilen es un proyecto que Lourdes "tenía en mente desde hacía varios años", según...

Xisca, sábado 26-Abr-14 6
Esther
Hoy es el día
Esther, El 25 de Abril de 2014 a las 08:10

Chicas q hace 20 mesed edtaba muy lejos y ahora me faltan 10 horas!!! Edta tarde nos casamos y aun no me lo creo. Ya os contare qtal, os pondre fotillos y demas. Tengo un nudo en el estomago desde...

Abba, sábado 3-May-14 75
Alolo
Boda sen mayo
Alolo, El 24 de Abril de 2014 a las 14:46

Hola, abrmois este debate para ver cuantas seremos las parejas que confiamos en que el tiempo nos ayudará en Mayo para celebrar nuestro enlaces. Saludos!!! y ya queda menos

Alba, viernes 9-May-14 13
Carmen
Mis muñecos para la tarta
Carmen, El 21 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los...

Avaritafrex, jueves 12-Mar-20 79
Alba
El antes y el despues de mis zapatos. Ahora lilas
Alba, El 21 de Abril de 2014 a las 12:14

Aqui están mis zapatos. Como no encontraba el color q queria .... pues los forre y este es el resultado final

A3sc, jueves 19-Jun-14 47
E
Maquillaje ojos disney
Elena, El 20 de Abril de 2014 a las 23:02

Buscando y buscando... He encontrado de casualidad esta foto, en la que los ojos están pintados con la temática de alguna princesa disney. ¿Os atreveríais con alguno? A mí me encantan aunque para...

Sara, martes 19-Ago-14 61
Y
Perlas
Yarenni, El 20 de Abril de 2014 a las 07:05

Chicas.... es verdad q uno ccomo novia no debe de usar perlas el dia de la boda...??

Noa80, jueves 22-May-14 39
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
Mary C
Mis detalles para invitadas hechos por mi!
Mary C, El 6 de Abril de 2014 a las 18:48

estos serán los detalles q les daré a las mujeres en mi boda.hay algunos más q intentaré poner más adelante.Los he hecho todos yo y me ha resultado muy fácil la verdad,aunque en algunos momentos se m...

Teresa, domingo 20-Abr-14 41
E
Ya soy una mujer casada
Elisa, El 13 de Abril de 2014 a las 21:38

Hola chic@s , que deciros fue precioso todo . Aquí os dejo unas fotitos

Maite, lunes 21-Abr-14 87
Macus
Momento emergencia. lista de algunos baños públicos en new york!!
Macus, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Macus, viernes 15-Ago-14 74 1
Laura
Corrector ya por favor!
Laura, El 13 de Abril de 2014 a las 13:20

Hola, esta es una sugerencia con la que espero que coincidáis bastantes de vosotras y vosotras. ¿No estaría genial que las chicas de Bodas.net implementaran un corrector en los cuadros de texto? Así...

Maria, jueves 22-May-14 68
Anna
Trajes pantalón 2014 para novias originales!!
Anna, El 10 de Abril de 2014 a las 13:14

Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy...

Ingrid, viernes 11-Abr-14 59
Rocio
Mi vestido de novia.
Rocio, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:47

Este es mi vestido de novia que os parece.

Juma, miércoles 16-Abr-14 136
Jessica
Estoy hasta las narices de la frase " por un dÍa .... "
Jessica, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:21

Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...

Jessica, jueves 9-Oct-14 90
Mercedes
Aplicación bodas!!
Mercedes, El 2 de Abril de 2014 a las 11:39

Holaaaaa!! Os comento a ver que os parece, me van hacer una aplicación para el móvil, gratuita para los invitados, en las que voy a poner lugar de celebración, hora de la boda, y desde ahí también...

Mercedes, jueves 3-Abr-14 21
Olaya
Es caro este menú? Cambiariais algo???
Olaya, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:30

Holaaa!! Hemos ido a ver el restaurante y me he enamorado!! : Ayer nos mandaron un presupuesto y son 110 euros por persona e incluye: (Aperitivos frios y calientes. Buey-centollo-langostinos...

Mariam, miércoles 28-May-14 57
Miryam
Lavar el arroz para que no manche?
Miryam, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:32

Hola haber si me podeis ayudar. Sabeis si es bueno lavar el arroz antes de meterlo en las bolsitas para que luego no manche el traje del novio

Paula, jueves 24-Mar-16 24
A
Pesadillas
Ana-, El 27 de Marzo de 2014 a las 08:36

¿Habéis leído el post de las pesadillas más comunes antes de la boda???? Os voy a confesar la mía.... Estoy entrando a la iglesia y a mitad del camino hacia el altar el coro deja de cantar por...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 19
Sara
Busco bata de satén,ayuda!
Sara, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:29

Hola chicas,quería preguntaros si alguna sabe donde venden las batas blancas de satén.....estoy buscando algo muy muy barato,ya que sólo es para el momento que me maquillen y me peinen el día B...el...

Beatriz, jueves 27-Mar-14 18
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Y
Consejo
Yolanda, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:42

Bueno, no se si esto va aqui, si no es asi, moverlo donde sea necesario. la cuestion es que he estado mirando por internet una web que es www.aliexpress.com que por lo visto es como un ebay de chinos...

Yolanda, jueves 27-Mar-14 29
Kampa
Un regalo muy especial¡¡¡
Kampa, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:25

Hola chicas¡¡ me gustaria compartir con vosotras un regalo muy especial que me han hecho. desde hace unos dias estamos mirando alianzas, y la verdad ninguna me decia nada, las veia o muy normales o...

Antonio, lunes 31-Mar-14 62

Grupos generales

Inspiración