Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Floristerías
Por fin nueva fecha y espero que definitiva! Recuperamos la ilusión! 🥰
Buenas tardes!! Nosotros nos íbamos a casar en el 2021 pero viendo como está el patio hemos decidido volver a empezar y posponerlo al 2022 para asegurarnos la fecha y que todo haya vuelto a la...
Buenasss comuuu!!! Ya tengo mis pendientes de mi boda, fue amor a primera vista. En mis vacaciones en Mallorca hace unas semanas, entré a la famosa tienda de Majorica y ahí estaban, ¡me encantaron! Os...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
Participé en el post de Mireia
Hace 2048 díasHe votado una encuesta
Hace 2048 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
Grupos generales
Inspiración