Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015

Me caso en Salamanca

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 21hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Busco sitio para comprar accesorios de photocall y de fiesta
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo...

Bea Rodriguez, miércoles 2-Nov-16 28 1.715
Teresa
Regalo de aniversario
Teresa en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Hola Chicas!! Hace mucho que no escribo(probablemente desde que me case, hace ya casi un año!!) pero una vez más recurro a vosotras. El próximo 26 de Septiembre hacemos nuestro primer año de casados,...

Bodas.net, jueves 15-Sep-16 2 206
Teresa
Música para la entrada en el banquete
Teresa en Grupo Banquetes, El 29 de Julio de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Ya que sólo quedan un par de meses para la boda, y en vacaciones pienso descansar(porque sino me va a estallar la cabeza) tengo un tema que me esta poniendo un poquito nerviosa: Que...

Virginia, miércoles 13-Jul-16 16 387
Teresa
Recomendación ginecólogo en salamanca
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:31

Buenos días Chicas, Pongo aquí este debate por el tema aunque a lo mejor debiera meterlo en los grupos de comunidades pero a lo mejor aquí hay suerte. Me podéis recomendar un buen gine en Salamanca?...

Braut, sábado 2-Abr-16 4 218
Teresa
Pastillas anticonceptivas+ sangrado + antibiótico
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola Chicas os cuento, Tomo la píldora anticonceptiva desde hace mcho tiempo y por cuestiones médicas he tenido que estar tomando amoxicilina con ácido Clavulánico. Tuve relaciones con mi chico...

Sandra, jueves 24-Mar-16 2 127
Teresa
Misales de la boda
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! Hoy pensando en la ceremonia (ya que ayer estuve hablando con la organista de las piezas musicales de la ceremonia) he visto que en muchas bodas se dan unos misales como guión en la...

Sandra, jueves 25-Feb-16 25 664
Teresa
Embarazo y la pildora anticonceptiva
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de diciembre de 2015 a las 18:15

Hola Chicas de nuevo, A raiz del debate anterior, os queria preguntar: Según vuestra experiencia o experiencias de gente que conozcáis, sabéis si cuando se deja de tomar la píldora se tarda mucho o...

Maria, lunes 8-Feb-16 17 658
Teresa
Cuanto tiempo esperar para ser mama
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de diciembre de 2015 a las 17:44

Hola Chicas, Este supongo que es un debate que se habrá mantenido por muchas y que habrá más de una que diga: eso depende de cada uno... Yo hace casi 3 meses que me casé y aunque a momento de ahora no...

Miriam, domingo 3-Ene-16 7 390
Teresa
Decoración con flores de algodón y acebo
Teresa en Grupo Salamanca, El 22 de diciembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas, Estoy buscando flor de algodón y acebo para decorar y no se en salamanca donde puedo encontrarlo... Alguien lo ha comprado o sabe de algún sitio? Gracias!!

Beatriz, martes 22-Dic-15 3 284
Teresa
Seguridad social en salamanca
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de diciembre de 2015 a las 13:50

Buenso días de nuevo Chicas, AYa voy a ir preguntando estas cosillas aunque hasta después de la mudanza no nos pongamos al lío. No se si alguna de las mamis o futuras mamis del grupo es de Salamanca y...

Teresa, lunes 21-Dic-15 8 311
Teresa
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Salamanca
Teresa en Grupo Salamanca, El 21 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola a todas!! como lleváis los preparativos?? vamos a animarnos que ya no queda nada!! En que sitios os casais y donde celebrais el banquete? lo comento porque a lo mejor coincidimos en las iglesias...

Ana, sábado 28-Nov-15 12 314
Teresa
Fallos de invitados
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:45

Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...

Victoria, viernes 18-Sep-15 27 953
Teresa
Medias, panties, cancan..
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:22

Hola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos...

Evelyn, miércoles 16-Sep-15 31 988
Teresa
Cambio de destino
Teresa en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:14

Nos ibamos a ir a Riviera Maya a finales de Septiembre, pero ayer nos comentaron que las playas siguen bastante mal con las algas, y estamos pensando cambiar de sitio.... queremos un sitio d playa y...

Lydia, jueves 10-Sep-15 19 632
Teresa
Tratamientos a dos meses de la boda
Teresa en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2015 a las 13:15

Hol achicas!! Me surge una duda, que tratamientos creeis que son necesarios empezarse a hacer a dos meses de la boda?? Sugerencias....

Alicia, martes 11-Ago-15 10 493
Teresa
Cuando dicen quien es el ganador
Teresa en Grupo Sorteo, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola a todas!! Hoy se celebra el sorteo que nervios!! pero una pregunta, Cuando se sabe quien es el ganador?? Te llaman por telefono por lo que he podido leer pero cuanto tardan? Mucha suerte a...

Dj Rafa Leon, jueves 6-Ago-15 12 342
Teresa
Musica para el aperitivo
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:48

Hola chicas, Estoy intentando hacer una lista para poner un poco de música de fondo para el aperitivo. estoy pensando en musica muy suave tipo jazz, alguna banda sonora, chill out.. tampoco tiene que...

Joana, martes 4-Ago-15 7 961
Teresa
Bodas salamanca julio-octubre 2015
Teresa en Grupo Salamanca, El 7 de Julio de 2015 a las 20:05

Hola chicas!! que tal?? Abro este debate para todas aquellas novias que nos casemos en Salamanca ahora entre julio y Octubre de este año y el año que viene para comentar como lo llevamos, donde nos...

Teresa, lunes 3-Ago-15 6 226
Teresa
Regalos de los padres
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola chicas!! Voy a empezar a dejar de leer cosas porque no hago más que ver detalles en lso que o no había pensado o no se me han ocurrido... He leido en varios sitios que se hacen regalos a los...

Raquel, viernes 31-Jul-15 12 369
Teresa
Que hago??
Teresa en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2015 a las 13:28

Tengo una duda chicas, A estas alturas(2 meses para la boda) estoy todavia planteandome el invitar a una de las que ha sido mi mejor amiga durante un monton de tiempo pero que perdimos el contacto y...

Li&fran, jueves 30-Jul-15 24 1.029
Teresa
A dos meses de la boda
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola chicas!! Estoy justo a dos meses de la boda (26 de septiembre) y de momento no estoy nada nerviosa... no se si es normal.. es verdad que en el trabajo ando un poco más distraída entre que llegan...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 24 673
Teresa
Riviera maya octubre 2015
Teresa en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados...

Carla, martes 21-Jul-15 15 347
Teresa
Regalo de pronovias
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 19:23

Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...

Sasa, viernes 10-Jul-15 33 1.621
Teresa
Sorteo
Teresa en Grupo Sorteo, El 9 de Julio de 2015 a las 19:43

Chicas que tal?? por fin otro sorteo!! A ver si nos toca que a mi no me ha tocado ni la pedrea este año!! jajja Cuantos boletillos tenéis?? Y como cuánto tardan en decírtelo??

Sara, viernes 10-Jul-15 7 299
Teresa
Polvos bronceadores
Teresa en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! A ver aquí va otra de mis dudas. Este año no creo que pueda irme a la playa de vacaciones, asique para la boda me da la sensación de que voy a estar como el fantasma Casper de blanca. He...

Marta, viernes 10-Jul-15 9 281

Grupos generales

Inspiración