Avilés, Asturias · Desde Junio del 2013
Soñadora, algo impaciente
- Súper Novia
- 2.539 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!!Me caso este año en Asturias pero el traje de la madrina,mi suegra,lo vamos a mirar en león pq allí es donde está ella. EL problema es que no se a que tiendas puedo ir...

Hola chic@s!!bueno pues cuando lleguemos de pasar 9 dias por Italia tenemos pensado ir a descansar unos días y hemos pensado en el Sur,concretamente en Sevilla!¿algún hotel q esté centrico y tenga...

Bueno chicas mañana me toca a mi!! No puedo creer q desde que el contador de bodas.net se puso en marcha...ahora vaya a parar!!!hace 430 días q nos comprometimos y no sabía por donde...

Sevillanas!!!después de mi viaje por Italia queremos pasarvunos dias por Sevilla.¿qué tiempo hace en octubre? Lo digo pq tenga q tener pisci o no... Quiero un hotel centrico y que esté...

Ay chicas!!!!que en 30años nunca me he quedado afónica y me pasa a 10 dias de la boda!!!y eso q le quería cantar una canción!!!! Espero q se me pase...fui al medico y me dio pastillas!!!si sabéis...

Jo chicas!!!me toca la regla para el dia de la boda!!!!q rabia,ya se..que todo lo malo sea eso... pero esq a mi me suele doler un montón y no m lo quiero imaginar!!!alguna ha tomado esas pastillas q...

Hola!!!sabéis de algún hotel con piscina y si puede ser spa para descansar unos dias por Málaga???? Gracias!!!

Chic@s!! Se me echa el tiempo encima y no sé que regalar a los niños....tengo 15 y queria darles un detalle además del cucurucho de chuches.Tendría que ser algo económico y que sirva para edades entre...

Pues eso chicas!!w tengo reservados 9dias en Italia pero luego al volver a España queriamos ir a algun sitio de playa-spa e plan relax pero solo 4 noches...Estuve mirando las islas pero me van fatal...

Hola chicas!!!alguna boutique en Gijón para mirar el vestido de mi madre???algo sencillo y elegante.. Y de paso zapatos de novia por Gijón??? Graciass

Hola chicas!!! Estamos mirando el tema de los puros, yo la verdad q ni entiendo mucho de puros...¿que marcas son las mejores? Por otro lado, no se si dar directamente uni cada hombre...si pasar...

Hola chicas!!!esta es una cosa que me planteé...pero en feria etiqueta lo vi tan caro q me dije nada..voy en uno de la casa y listo...perooooo ahora me vuelve a picar el gusanillo... ¿vosotras lo...

Hola chicas!!!una duda...yo soy de la opinión de no poner a los niños q invitamos en las invitaciones,sino q al darlas a sus padres les dices"los peques están invitados"...el caso es w para los primos...

Hola, estamos pensando elegir el Palacio de la Magdalena para nuestra boda y la verdad que el sitio me parece estupendo pero tengo un miedo tremendo con la comida porque he leído opiniones...

Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias

Ay chicas!!con lo que me costo decidirme por un hotel en venecia..ya que o eran carisimos o muy cutres...resulta q no hay plaza y tengo q decidir otro en el dia de hoy..tiene q ser entre estos¿alguna...

Chic@s!!un consejo porfi!!!!voy a comprar las barritas luminosas para el baile sobre todo para un momento especial de la noche y luego para que animen el ambiente nicturno.Mi duda es q tengo q coger...

Hola!!!! Finalmente creo que vamos a hacer el viaje de novios a Paris y luego a Roma y Florencia (o solo a uno de estos últimos dependiendo de como salga) pq luego queremos terminarlo en algún destino...

Una cosita menos chicas hoy he reservado nuestro viaje de novios!!!4 noches en Roma en hotel La griffe + 2noches en Florencia en Hotel Club Florence +2 noches en Venecia en hotel Ca dei conti (este...

Hola!!!! Me podéis recomendar algún lugar en león donde te hagan bien la limpieza de cutis??queria hacérmela allí estas vacaciones pero no tengo referencias de ningun sitio..gracias!!!

Hola chic@s!! ¿Alguien ha ido al algarve en octubre? Quería saber que tal tiempo hace allí en esas fechas. Gracias!!!!!!

Hola chicas!!! Me caso en octubre y nos iremos de luna de miel por Italia pero al volver a España nos apetecia ir unos días a un hotelazo con T Incluido...por el tiempo pensamos en las islas canarias...

Holita!!Estamos mirando opciones para el viaje yson las siguientes: Circuito por Italia conocienfo Roma,Florencia,Venevia,Pisa,Padua,Milan,Verona,Napols y capri O un circuito por a...

¿Como son lis circuitos europeos con panavision??qtal los hoteles,las visitas,las comidas...merece la pena contratarlo o es mejor contratarlo con agencia pero por tu cuenta???

Hola chicas!!tengo q contratar el dj y estoy echa un lio!!alguien tiene referencias de eventos premium o bodas y eventos asturias???os lo agradecezco!!!chaooo