Ir al contenido principal
Thais
Thais

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Thais
"cuadernillo Rubio" testigos
Thais en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:41

Buenas chicas! Hace unos días vi una cajita de regalo para los testigos con una especie de cuadernillo para aprender a escribir personalizado. Creo recordar que iba a mandarlos a las que se lo pedimos...

Soraya, sábado 7-Oct-17 6 217
Thais
Vestidos de madrina Barcelona
Thais en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:00

Buenas! La familia de mi chico es de Barcelona y mi suegra y cuñada quieren que las acompañe a buscar vestido pero yo no soy de allí y no tengo ni idea si hay alguna zona del centro por ejemplo con...

Eli, viernes 6-Oct-17 6 121
Thais
Fuente Palmera de boda
Thais en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Buenas chicas! Por mi madre me he enterado que la semana que viene es Fuente Palmera de boda (estas madres están en todo) quería preguntar si alguna ha ido en otras ediciones, es solo de moda nupcial...

Gape, jueves 5-Oct-17 10 232
Thais
Regalo maestra de ceremonias
Thais en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:50

Buenas!Ya tengo pensado el detalle para los testigos, pero una de mis mejores amigas que es Jueza (bueno aspirante pero este año saca plaza seguro! 😜) va a ser nuestra maestra de ceremonias. Alguna...

Amelia, lunes 2-Oct-17 3 237
Thais
Testigos boda civil
Thais en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Chicos! Nos casamos en un jardín aunque antes tendremos que "ir a firmar" al ayuntamiento (solo con la familia). Cuantos testigos se suelen tener en la ceremonia civil?! Gracias!!!

Estefanía, miércoles 27-Sep-17 21 267
Thais
Tiempo entre citas boutiques novias
Thais en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Buenas chicas! En poco tiempo me pondré a la búsqueda de vestido aunque casi seguro termine haciéndolo a medida en un diseñador (tengo la idea bastante clara de lo que quiero) antes quiero ir a varias...

Thais, sábado 23-Sep-17 27 315

Grupos generales

Inspiración