Ir al contenido principal
Thais
Thais

Figueres, Girona · Desde Octubre del 2013

Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que... Ver más

Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que más quiero, como yo le digo, "el meu nino". En una preciosa noche de verano bajo las estrellas y junto al mar nació nuestra historia de amor y es algo que siempre recordaremos con especial cariño.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 21hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Thais
Mis invitaciones de boda - hechas por mi
Thais en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:15

Hola, al final me decidí por hacer las invitaciones manualmente. Me acerqué a una papelería grande y estuve mirando diferentes tipos de papel brillante. Compré las hojas necesarias y otros materiales...

Mixu, domingo 11-May-14 28 1.889
Thais
Zapatos!
Thais en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:07

Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo...

Wende, domingo 4-May-14 35 1.950
Thais
Elaborando las invitaciones de boda
Thais en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:04

Después de decidir el sitio y la fecha, ahora nos toca enviar las invitaciones a la gente. El problema es que no tengo muy claro que hacer sin que se encarezca demasiado el tema, pues todo va sumando...

Thais, lunes 3-Mar-14 10 503

Grupos generales

Inspiración