COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2019
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...
Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...
Participé en el debate de Cris
Hace 568 días¡Conseguí una medalla!
Hace 578 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Thaïs
Hace 581 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies