Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 1.753
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

Última actividad por Pyxis, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:34
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Ojalá!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻.


    Que bien, el 29 ya está aquí cerquita! Ojalá te den ya el día y la tengas prontito! Mucha suerte!! Me vas contando!!😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Muchísima suerte preciosa, ojalá se pase contigo los próximos 9 meses!!

    Pues yo, mañana me hago la analítica q me falta, y el viernes 29 tengo cita con la gine xa ver resultados y espero, poder cuadrar fechas xa transferencia 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Sii, me la hicieron el martes y muy bien. Yo estoy como si nada, muy tranquila la verdad. Me pusieron uno que estaba eclosionado y tengo la bióloga como el médico decían que estaba muy bonito y perfecto. Esperemos que agarre bien fuerte. Además descongelaron uno que no le gustó al médico e hizo que descongelaran otros. Así que me fio de él Smiley smile.


    Y tú que tal?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!
    Cómo estás???
    Ya te hicieron la transferencia???
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver si está es la buena! Que bien, ve adelantando todo lo que puedas y esperemos que pronto te lo puedan transferir.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ya lo tienes casi casi!!! Cuanto me alegro corazón!!!!
    Te deseo muchísima muchísima suerte mi niña!!!

    Yo mañana voy a llamar a la privada a pedir la anlitica q me falta, xq en la SS no están haciendo, y me dijo mi doctora q me podían tardar mucho, q hasta q no pase todo todo, no empezarán a hacer balísticas normales q no sean urgentes... Y no me apetece esperar más.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te he escrito un privado.


    Yo estas últimas estimulaciones me mandaron menopur y gonal, bemfola me lo mandaron en la primera FIV y me fui muy bien en las respuestas de mis ovarios.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro ya del negativo!


    Pues yo muy bien, ya empecé la preparación y la semana que viene la transfer. Ojalá vaya todo bien!!! Ya te queda poco para ir a por ellos. 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraría q te había contestado a este mensaje, debe ser q no se guardo🤷‍♀️
    Fue muy leve, si no me llegan a hacer la prueba en el trabajo, no me hubiese enterado. Hoy ya he vuelto al curro, xq el segundo test dio negativo, y en cuanto vea q se normaliza un poco todo allí, voy a x mis embriones💞
    Tu q tal estas???Cómo va el tratamiento???😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    He estado buscando en muchos debates pero no encuentro muchos que hablen sobre el dgp...alguna estais en tratamiento para fiv+dgp o habeis tenido exito? Ye ayer empecé a pincharme Bemfola 225ui y el miercoles 13 tengo la primera eco de seguimiento.
    Mucho animo a todas!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! No me digas! Espero que haya sido leve y estés bien y sobretodo que des negativo en el próximo.


    Yo vivo en un pueblo más pequeño, y al ser solo transfer quiero hacerlo ahora y pasar la betaespera en casita descansando.
    😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!
    Q bien q ya empiezas!!! Ojalá y se la definitiva corazon!!!!
    Yo estoy en casa, en aislamiento xq soy sanitaria y en el trabajo nos hicieron el test y di positivo. El lunes me hacen la pcr xq ver si ya doy negativo y puedo volver a la "normalidad".Yo me voy a esperar un poco a pase todo, xq no me quiero arriesgar a q algo vaya mal. Cuando todo esté calmado en el trabajo, iré a x los míos.Espero q esteis todas muy bien!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis chicas! Que tal seguís?? Volvéis a la carga este mes? Yo empiezo en unos días a preparar el endometrio para uno de los congelados “sanos” después del Dgp. Espero que estéis todas muy bien y el maldito virus os haya pasado de largo. Besitos
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto, aunque ahora mismo parece que no afecta mucho a las embarazadas, el problema que puedan atenderte bien. Pero bueno, pensemos en positivo, que pase estos días y pronto los tendremos con nosotros
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a tener paciencia! Que en esto sabemos un poco jajaja 😚😚
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muy buen número Pyxis!!!!!pues si tenemos que esperar un par de meses más 😔pero tampoco me gustaría realmente estar embarazada ahora; tendría mucho estrés de ir al médico o de si pasa algo y necesitas hospital; de que pueda pasar algo al bebé ... así que mejor así
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como a mí, me dijeron q la decisión era mía, y q los embriones están allí bien guardados, q no me preocupase, q ya eran míos.


    8 está muy bien💪🏻👏🏼👏🏼Me alegro corazón.Nos tocará esperar un poquito, xa hacernos la transferencia, y poder por fin cantar nuestro positivo🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo mejor, yo pienso que ahora mismo hay que posponer. He leído que a varias chicas le están cancelando las transferencia. La cosa se complica.
    A mi me han llamado hoy, tenemos 4 más biopsiado a, en total 8!!! Y me ha dicho que no creen que hayan problema en el transporte pero que yo no me preocupe porque lo tienen bien guardados allí u nos le pasará nada. Toca esperar, ser paciente y nos llegará
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una analítica general, y serologías del VIH, VPH hepatitis x saber q todo está correcto antes de la transferencia.
    He hablado hoy con la clínica, aunque no se pudo poner mi gine, y les he dicho q prefiero esperar a q pase un poco el jaleo, q le pediré la analítica a mí médico de cabecera cuando se pueda, y así damos tiempo a q se calme todo.
    Es q además yo soy sanitaria, trabajo en una residencia de ancianos, x ahora el tema está controlado, xo x prevenir, xq nunca se sabe.Yo me muero de ganas x tener x fin la transferencia, xo no me quiero arriesgar, y en la clínica me han dicho q es algo muy sensato, y q los embriones me están esperando en perfecto estado💞
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que se me ha juntado varía cosas y no veas.


    Te entiendo perfectamente, a mi me toca l transfer en uno o dos meses y también estoy dándole vueltas. Has hablado con tu gine? Que te ha dicho? Perdona, la analítica para que era? La verdad que es una burrada lo que te piden. Si te hace falta, espérate si se puede un mes y así estás más tranquila con ambas cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te junto la punción con la primavera, es mala combinación este calor q estamos teniendo😅 espero q se te pase prontito corazón.
    Nosotros con toda la historia está del coronavirus no sabemos si esperarnos a q pase un poco todo para hacer la transferencia. Ayer fui a pedir la analítica en la SS, y no me la harán hasta dentro de un mes...y en la clínica me cobran 215€ x hacérmela...
    No se, tendremos q valorar un poco los dos q hacer🤷‍♀️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si, me han dicho que los 6 siguen adelante, 4 muy bien y 2 más despacio pero que tienen buena pinta. Así que de momento muy bien, el viernes me vuelven a llamar. Hoy yo estoy algo peor, y cansada de las molestias, espero que se vaya pronto 😔.


    Ojalá que vayamos a la par u nos quedemos al poquito! Estaría muy bien jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!! Q tal?? Hoy te llamaban,no??
    Muchas gracias x alegrarte x mi, vamos las dos muy a la par, y compartiremos embarazo🤞🏻🤞🏻nos lo merecemos ya💞
    Poco a poco, a recuperarte, y a llegar a la transferencia con las pilas bien cargadas!💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria, me alegro muchísimo, cada vez está más cerca!!! Si es cierto que hay falta de parches, yo tengo en casa varios y mi médico me dijo que si no, que estaban buscando alternativas para utilizarlos. Vaya tela como estamos.


    Me alegra leerte tan feliz!!! Y lo mío, poco a poco, a ver si se me pasa las molestias y después de meses puedo hacer un poco de vida normal, porque vaya tela!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco te encontrarás mejor.
    Es q es un procedimiento invasivo😓
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Q vaya todo genial!!!!
    Yo me hice ayer la citología y me hizo una eco, y me dijo q ya había ocupado, q se confirma mi baja reserva xq solo se ve un folículo en cada ovario, pero q el útero parece estar bien para un embarazo.Q les mande x mail los resultados de la analítica q le voy a pedir a mi doctora y con eso cuadramos según fechas xq q sea este mes o el q viene. Me explico todo muy bien, y q como hay falta de estrógenos en las farmacias lo vamos a hacer en ciclo natural, q además aumenta un poquito las posibilidades de conseguirlo, aunque con eso tengo q ir más veces a revisión. Feliz de la vida estoy, deseando llegar a mi primera transferencia, y deseando q se agarren bien fuerte los dos🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, a ver cómo van, esperemos que al menos lleguen unos cuantos jajaj. Mañana Segunda llamada.


    Yo estoy mejor pero sigo con bastantes molestias al moverme o al llevarme un buen rato de pie o haciendo algo. Esperemos que se vaya yendo pronto.
    Tú que tal sigues, alguna novedad?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien corazón, 6 es buen número, suerte y q lleguen todos a día 5🤞🏻🤞🏻
    Te encuentras mejor??? Menos molesta???
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Ya me han hecho la primera llamada, de los 10, 9 eran maduros y han fecundado 6, es buen número, por un lado me esperaba algunos más pero por otro no, así que ahora a cruzar dedos y lleguen bastantes a día 5!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, 10 está muy bien, seguro q ha ido todo fenomenal.💪🏻💪🏻
    Un merecido descanso corazón, y si te molesta mucho y tienes q currar mañana, lo mismo te dan el día de reposo, según te vayas encontrando.
    Espero q te mejores, y q este haya sido la vencida, mañana me cuentas q tal fue🤞🏻🤞🏻🤞🏻Mucho animo corazón😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues la verdad que mejor de lo que esperaba, me han sacado 10. Más que las dos veces anteriores, así que muy contenta a esperar mañana cuantos han fecundado.
    Yo ahí voy, con bastantes dolores, todo el día en el sofá descansando, pero bueno, ya por lo menos acabó este paso y espero no tener que volver a pasar por el.
    Muchas gracias por acordarte! 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue la punción preciosa???
    Q tal te encuentras?? Has descansado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración