Segur De Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...
Hola chicas!! Habia pensado en conseguir un tren o avion de madera, en el q mi hijo de dos años lleve los anillos arrastrandolo. Sabeis donde lo puedo conseguir??
La he visto en anuncios de la página lightinthebox pero... He buscado y no la encuentro por ninguna parte. Me he enamorado!!!
En teoria, en mi boda solo han afirmado asistir 51 adultos y 6 niños... Los demás han puesto excusas... No estoy muy ilusionada, pues somos demasiado pocos en la boda.. Va a parecer una cena de...
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos el 30 de mayo, ya no queda nada! Mi pareja esta un poco desilusionado... Pues solo vienen a la boda su madre y su padre, sus tios, sus primos no quieren venir...
Hola chicas!! He pensado, hacerle una sorpresa a mi novio y prepararme una canción junto a una amiga para cantarles... Habia pensado en la canción, nadie como tu, de oreja de van gogh, pero... Tampoco...
Tengo varios muñecos asi... Queda bien regalarlos a parejas?? Esa es mi gran duda...
Me gustaria saber que opinais!!!
La vi y me encantó! Ahora solo falta donde colocarmela.. Como tiara en medio de la frente? Como diadema??
Os gusta el cambio que le he echo al vestido? Lo he personalizado... Le he quitado las mangas que tenia, le he puesto el escote mas descubierto y le he puesto los tirantes mas finos.
Hola chicas!! Hace unos meses colgé unas fotos de mi vestido con este vedtido tal y como era y ahora he colgado las fotos como esta actualmente el vestido, me lo ha personalizado una modista. Le hemos...
Hola!!! Que crucero me recomendaís para hacer nuestra luna de miel junto a nuestro peque de dos años?
Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya...
Cuanto antes debería decirle a la empresa que me caso? Me interesa que se enteren lo mas tarde posible para que no me echen por los 15 dias de permiso.
Hola chicas!!! Tengo un bebe, que para la boda que será a finales de mayo tendra casi los dos años y estamos mirando ya el viaje... Que viaje me aconsejais? Diney land paris o crucero mediterraneo?...
Os cuento mi situación.. Yo hace dos meses que me cogieron para trabajar en mi empresa y claro si llevase años o mas meses me cogería mis 15 días de permiso. Pero en mi situación no me interesa...