Segur De Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas estoy pensando en entregarle la liga a mis hermanas , cortarla en 2 y una parte para cada una , ya que el ramo lo tengo reservado para mi padre que falleció y quiero ponerselo a el , pero...
La he visto en anuncios de la página lightinthebox pero... He buscado y no la encuentro por ninguna parte. Me he enamorado!!!
Hola chicas!! Habia pensado en conseguir un tren o avion de madera, en el q mi hijo de dos años lleve los anillos arrastrandolo. Sabeis donde lo puedo conseguir??
Hola chicas!!! Estoy alucindo con esta página y se que me muchas habéis comprado en ella para cosas de la boda,pero y para los vestidos en general y en novia en general particular??????
En teoria, en mi boda solo han afirmado asistir 51 adultos y 6 niños... Los demás han puesto excusas... No estoy muy ilusionada, pues somos demasiado pocos en la boda.. Va a parecer una cena de...
Hola chicas!! He pensado, hacerle una sorpresa a mi novio y prepararme una canción junto a una amiga para cantarles... Habia pensado en la canción, nadie como tu, de oreja de van gogh, pero... Tampoco...
Hola a todas!!! En especial mi debate va para las que, como yo, ya sois mamás. Mi hijo en la boda tendrá dos años recién cumplidos. Nos vamos de luna de miel a riviers maya, pero ahora que se va...
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Tengo varios muñecos asi... Queda bien regalarlos a parejas?? Esa es mi gran duda...
Holac hicas me caso el 15/05/2015 me queda muy poco estoy de los nervios, creo que lo tengo todo menos las flores, y una buena peluqueria, alguine me puede recomendar alguna? alguien mas se casa este...
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos el 30 de mayo, ya no queda nada! Mi pareja esta un poco desilusionado... Pues solo vienen a la boda su madre y su padre, sus tios, sus primos no quieren venir...
Hola!!!!q poco nos queda a las que nos casamos el 30 de mayo.como lo lleváis? Muy nerviosas??nosotros,la verdad es que no.Lo estamos llevando muy bien (de momento)tiempo habrá de nervios...xo cuanto...
Hola a todas!! Resulta que vamos a ser unos 50 o 45 en la boda, pero hay una basílica que me encanta para celebrar la ceremonia. Es un sitio enorme, con capacidad incluso para 600 personas. Soy...
La vi y me encantó! Ahora solo falta donde colocarmela.. Como tiara en medio de la frente? Como diadema??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Os gusta el cambio que le he echo al vestido? Lo he personalizado... Le he quitado las mangas que tenia, le he puesto el escote mas descubierto y le he puesto los tirantes mas finos.
Para las que soñáis con ser una novia princesa... con cuál de estos vestidazos de novia os encantaría dar el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hace unos meses colgé unas fotos de mi vestido con este vedtido tal y como era y ahora he colgado las fotos como esta actualmente el vestido, me lo ha personalizado una modista. Le hemos...
Me gustaria saber que opinais!!!
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...
Chicas que nervios 100 días y bajando.... Cuantos días OS quedan a vosotras??
HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...
Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...
Hola!!! Que crucero me recomendaís para hacer nuestra luna de miel junto a nuestro peque de dos años?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...