Ir al contenido principal
Thamar
Thamar

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e... Ver más

Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e ilusionada como una niña!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3252días 20hrs
S
Mermelada como detalle de boda!
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...

Laura, viernes 29-May-15 26
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
Sarai
Mi look! a ver si os gusta!
Sarai, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, este sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje. A ver qué os parece el conjunto completo. El peinado está hecho muy rápido, probamos varias ideas y esta fue la última. El día de la...

Any, martes 7-Abr-15 64
Carla
El amor es...
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:31

Hola, hola He pensado que si hay una razón por la que estamos todos aquí es el AMOR!! Pero qué es para vosotros el amor? Sois capaces de definirlo en una sola palabra?

Miriam, miércoles 6-May-15 37
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Nuria
Baile nupcial salsa
Nuria, El 29 de Marzo de 2015 a las 08:39

Hola chicas!!!! Queremos bailar para dar entrada al baile algo diferente. Nos decidimos por una bachatita de Romeo Santos. Hemos hablado con la academia que nos va a enseñar y nos ha dicho que casi...

Irene, jueves 2-Abr-15 24
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Ana Maria
K os parece
Ana Maria, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:57

Chicas k ya he tenido mi prueba de makillaje y peinado a ver k tal os parece.Espero k os guste

Naroa, miércoles 25-Mar-15 67
Thamar
Haréis clases para el baile nupcial??
Thamar, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola a tod@s!! Mi chico y yo habíamos pensado en ir a clases de baile para nuestro día. Pero nos cobran 40 euros la hora y me parece una burrada. Qué opináis??

Davinia, martes 31-Mar-15 38
J
Ya no me hace ilusión mi boda
Julene, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:54

Estoy prometida con mi novio desde hace meses, y hace poco se lo contamos a la familia. Nuestra idea era hacer una ceremonia muy sencilla y con pocos invitados, sólo la familia más cercana. La familia...

Julene, viernes 20-Mar-15 27
R
Me ayudáis a elegir. ?
Rosa, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...

Patry, jueves 19-Mar-15 134
Thamar
Decepcionada...
Thamar, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola, me siento mal y triste por lo que me ocurrió ayer. Veréis yo creé un grupo de whasapp con los amigos de toda la vida para darles la ivitacion y tomar algo juntos. Tras quedar ayer con todos,...

Gina, martes 17-Mar-15 35
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
Thamar
Pétalos de rosa artificiales
Thamar, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola! Podrías recomendarme algun proveedor para comprar pétalos artificiales?? Gracias de antemano.

Patricia, sábado 7-Mar-15 14 384
Luzg
Mis detalles hechos a mano para mujeres
Luzg, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:56

Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.

Belinda, jueves 2-Abr-15 56
Lola
Prueba de peinado, primero o segundo? gracias!!
Lola, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Beatriz, domingo 12-Abr-15 86
E
Comprar tela saco
Eli, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:54

Hola donde puedo comprar tela de saco para decorar en Barcelona??

Carmen, jueves 26-Feb-15 14
Thamar
Detalles para mujeres
Thamar, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:23

Hola, estoy pensando en hacer pulseras como detalle de invitadas. Estas que os muestro son de perlas cultivadas de río y gemas. Que os parecen??

Thamar, jueves 26-Feb-15 28
Y
Precios belleza novias alicante
Yolanda, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:02

Buenos dias! Me caso en Alicante pero no soy de aquí! No conozco muchos sitios ni de maquillaje ni peluquería ya que he ido cambiando... Mi estilo en peluquería es mas bien despeinado a desenfadado y...

Yolanda, lunes 2-Mar-15 24
K
Mis tarjetas de agradecimiento
Katrin, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:15

Ya tengo mis tarjetas y estoy super contenta. Las han hecho con la invitaciones que nos sobraron que fueron badtantes porque se equivocaron y me mandaron dos lotes y para aprobecharlas se nos ocurrio...

Chispita, jueves 26-Feb-15 11
Noelia
Detalles de boda a mano!??
Noelia, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:45

Necesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!

Thamar, miércoles 25-Feb-15 17
Verónica
Qué os parece como detalle de chicas??
Verónica, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola!!! Estoy super perdida. Para los hombres sí que tengo claro que será una botellita de vino, pero para las mujeres estoy un poco más pérdida... Vi unos relojes que me gustaron en aliexpress pero...

Verónica, viernes 27-Feb-15 35
Thamar
Comprar zapatos online en angel alarcon
Thamar, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 53
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:39

SOS!!! No os riais, pero no teno ni idea de como va lo del photocall, la idea nos gusta, pero no sabemos muy bien como va. Queremos algo casero, pero no tengo claro con que camara se hacen las fotos....

Thamar, lunes 23-Feb-15 4
Andrea
Os gustan estos zapatos???
Andrea, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:17

Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?

Luján, martes 24-Feb-15 81
Thamar
Cambios en el vestido
Thamar, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Alguna sabe si se puede retocar el vestido? Veréis me gustaría darle más escote al vestido original que he comprado

Miriam, domingo 22-Feb-15 8 740
Thamar
Ayuda entre estos dos ramos!!!
Thamar, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.

Ele Ge, sábado 21-Feb-15 85
Thamar
Mis invitaciones!!
Thamar, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:19

Por fin las tengo!! Que os parecen??

Gene.., jueves 19-Feb-15 18

Grupos generales

Inspiración