Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014
Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e... Ver más
Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e ilusionada como una niña!!
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Hola, abro este debate para saber que habéis pensado para el baile nupcial. Hoy en día hay miles de combinaciones que van desde el vals, bachata,salsa... En fin un mundo!! Alguien asistirá a clases de...

Hola a tod@s!! Mi chico y yo habíamos pensado en ir a clases de baile para nuestro día. Pero nos cobran 40 euros la hora y me parece una burrada. Qué opináis??

Hola, me siento mal y triste por lo que me ocurrió ayer. Veréis yo creé un grupo de whasapp con los amigos de toda la vida para darles la ivitacion y tomar algo juntos. Tras quedar ayer con todos,...

Hola! Podrías recomendarme algun proveedor para comprar pétalos artificiales?? Gracias de antemano.

Hola, estoy pensando en hacer pulseras como detalle de invitadas. Estas que os muestro son de perlas cultivadas de río y gemas. Que os parecen??

Hola chicas! Alguna sabe si se puede retocar el vestido? Veréis me gustaría darle más escote al vestido original que he comprado

Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.

Por fin las tengo!! Que os parecen??

Hola a tod@s!! Tengo que decorar la ceremonia civil y el jardín de los aperitivos pues el restaurante me pedía un dineral por poner ellos las flores. Que os parecen estas ideas?? La paniculata es una...

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia al comprar mi vestido de novia. Fui a Pronovias en Valencia y me decidí por uno que luego me arrepentí tras haber pagado la mitad para reservarlo. Unos días...

Hola chicas!! Le prometí a mi futuro marido que dejaría de fumar antes de la boda, pues el no es fumador y siempre me riñe por fumar. De todos modos yo quiero dejarlo y liberarme de esta esclavitud....