Ir al contenido principal
Thamar
Thamar

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e... Ver más

Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e ilusionada como una niña!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3248días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Thamar
Tabla de combinaciones de alimentos con dieta disociada
Thamar en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...

Lore, jueves 5-Ene-17 30 1.547
Thamar
Comprar zapatos online en angel alarcon
Thamar en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 53 2.055
Thamar
Coreografías baile nupcial!
Thamar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 17:36

Hola, abro este debate para saber que habéis pensado para el baile nupcial. Hoy en día hay miles de combinaciones que van desde el vals, bachata,salsa... En fin un mundo!! Alguien asistirá a clases de...

Adri, martes 14-Abr-15 25 1.376
Thamar
Haréis clases para el baile nupcial??
Thamar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola a tod@s!! Mi chico y yo habíamos pensado en ir a clases de baile para nuestro día. Pero nos cobran 40 euros la hora y me parece una burrada. Qué opináis??

Davinia, martes 31-Mar-15 38 629
Thamar
Decepcionada...
Thamar en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola, me siento mal y triste por lo que me ocurrió ayer. Veréis yo creé un grupo de whasapp con los amigos de toda la vida para darles la ivitacion y tomar algo juntos. Tras quedar ayer con todos,...

Gina, martes 17-Mar-15 35 1.459
Thamar
Pétalos de rosa artificiales
Thamar en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola! Podrías recomendarme algun proveedor para comprar pétalos artificiales?? Gracias de antemano.

Patricia, sábado 7-Mar-15 14 384
Thamar
Detalles para mujeres
Thamar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:23

Hola, estoy pensando en hacer pulseras como detalle de invitadas. Estas que os muestro son de perlas cultivadas de río y gemas. Que os parecen??

Thamar, jueves 26-Feb-15 28 968
Thamar
Cambios en el vestido
Thamar en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Alguna sabe si se puede retocar el vestido? Veréis me gustaría darle más escote al vestido original que he comprado

Miriam, domingo 22-Feb-15 8 740
Thamar
Ayuda entre estos dos ramos!!!
Thamar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.

Ele Ge, sábado 21-Feb-15 85 1.618
Thamar
Mis invitaciones!!
Thamar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:19

Por fin las tengo!! Que os parecen??

Gene.., jueves 19-Feb-15 18 768
Thamar
Decoracion con paniculata
Thamar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2015 a las 18:45

Hola a tod@s!! Tengo que decorar la ceremonia civil y el jardín de los aperitivos pues el restaurante me pedía un dineral por poner ellos las flores. Que os parecen estas ideas?? La paniculata es una...

Carmen, lunes 26-Ene-15 13 921
Thamar
Excelente atención pronovias valencia
Thamar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 16:45

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia al comprar mi vestido de novia. Fui a Pronovias en Valencia y me decidí por uno que luego me arrepentí tras haber pagado la mitad para reservarlo. Unos días...

Beatriz, viernes 9-Ene-15 3 250
Thamar
Dejar de fumar
Thamar en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Hola chicas!! Le prometí a mi futuro marido que dejaría de fumar antes de la boda, pues el no es fumador y siempre me riñe por fumar. De todos modos yo quiero dejarlo y liberarme de esta esclavitud....

Leticia, martes 25-Nov-14 36 1.022

Grupos generales

Inspiración