Ir al contenido principal
Themys
Themys

Tortosa, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Una dominicana enamorada de un catalán. Llevo más de diez años conociendo a mi pareja y Dios una vez más me confirma que es el hombre perfecto para mí.... Ver más

Una dominicana enamorada de un catalán. Llevo más de diez años conociendo a mi pareja y Dios una vez más me confirma que es el hombre perfecto para mí. Somos cristianos y para nosotros Dios juega un papel muy importante en cualquier cosa que hagamos juntos. Me encantan los detalles, personalizarlo todo, escribir, servir y sobretodo compartir con quienes me rodean.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2224días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Themys
Themys, mi lista de invitados
Themys en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:54

📌 Nombre de los novios Cristian y Themys 😍 📌 Nombre de los testigos No tenemos jajaja 📌 Nombre de las damas Ana, Vir, Tere y Yudi 📌 Nombre del padrino/madrina Eva y Mari 📌 Nº Hombres Hmmm 30 📌 Nº...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 16
Themys
¿cómo puntuarías los siguientes lugares y por qué?
Themys en Grupo Banquetes, El 29 de Agosto de 2017 a las 01:50

¡Hola! Me caso en Abril de 2018 en Tarragona. Mi pareja y yo vivimos en el extranjero y, la verdad, es que nos hemos tomado unos días para ver en persona algunos lugares, no tenemos el tiempo...

Eli, miércoles 30-Ago-17 6 206
Themys
Ayuda para boda low cost!!
Themys en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 15:16

¡Absurdo!, es la palabra que mejor describe nuestro presupuesto actualmente (al que le faltan muchas cosas). ¿Qué es lo que le pasa a la gente cuando escucha la palabra 'boda'? Necesito una ayuda...

Judith, martes 13-Jun-17 22 963
Themys
Cristian y themys (pedida de mano)
Themys en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:50

El diciembre pasado decidimos hacer un viaje n pareja para escaparnos un poco del año tan loco que habíamos tenido. Mi pareja me hizo sentir que había elegido el destino cuando claramente él había...

Alba, martes 23-May-17 3 25
Themys
Soy themys y esta es mi cartilla de bodas
Themys en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:12

Fecha y hora de la boda : 14 de Abril de 2018 Ciudad: Tarragona Color: Dorado, rosa, lila Estilo de boda:Rústico chic Lugar del Banquete: No lo sé aún Otros proveedores contratados:nada de nada ...

Nati, martes 21-Mar-17 2 13

Grupos generales

Inspiración