Ir al contenido principal
Titxu
Titxu

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016

Me considero una persona original y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

914días 1hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Titxu
Cambio de calzado ¿sí o no?
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 19:42

Aunque mis zapatos serán de tacón ancho y a poder ser con un poco de plataforma para que el tacón sea menor, soy de las típicas quejicas que en las fiestas al final tiene que sentarse porque no...

28%

101 votos

72%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 46 231
Titxu
¿En qué estación del año os vais a casar? ¿Es tu favorita?
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2020 a las 19:13

Hola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos...

19%

115 votos

45%

280 votos

31%

190 votos

5%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 67 295
Titxu
Cómo decorar los sobres de las invitaciones
Titxu en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:43

Últimamente estoy pensando mucho en las invitaciones de boda y también en los sobres dentro de los cuales las entregaremos. He estado un rato investigando por la red y como en todo lo referente a las...

Anais, lunes 1-Jun-20 23 389 3
Titxu
Ya me han llegado los marcapáginas que pedí!!
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:13

Por fin nos ha llegado el paquete que estábamos esperando con los marcapáginas para las mujeres! Son de Aliexpress y los que hemos comprado tienen forma de corazón, pero hay otros diseños. Dejo aquí...

Titxu, jueves 28-May-20 39 246 2
Titxu
Música en directo
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:19

¿Qué opináis sobre la idea de tener música en directo en el día de vuestra boda? Generalmente son tres lo momentos en los que solemos disfrutar de ella: La ceremonia, ya sea religiosa o civil El...

María, jueves 28-May-20 48 295
Titxu
Mis chapas para la barra libre!!
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 12:26

Hola amores!! Os quiero enseñar las chapas que compré en Ale-Hop para ponerlas en la barra libre y que cada uno coja la que le apetezca. Cada paquete me costó solo 1€ y vienen 9 unidades, y al parecer...

Begoña, viernes 22-May-20 26 272 2
Titxu
Mar o montaña, ¿con cuál te quedas?
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 18:43

Pensad por un momento que tenéis todo el presupuesto que queráis para vuestra boda, que todo el tema logístico está bajo control y que todo son comodidades para poder celebrar vuestro gran día. ¿Qué...

Noelia, viernes 22-May-20 56 219
Titxu
Liga, elige la tuya!
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:07

Hola queridas novias! Un día que me aburría busqué en internet cuál era el motivo por el que las novias suelen llevar una liga en el día de su boda y descubrí que además de ser una tradición con...

Silvia, viernes 22-May-20 29 258
Titxu
Figuritas para la tarta!
Titxu en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:32

Buenos días!! Siguiendo con el tema de las tartas, me gustaría saber si ya tenéis claro que colocaréis para decorarla. Ahora además de las típicas figuritas de novios, existen multitud de...

Patricia, viernes 22-May-20 46 336
Titxu
Para los amantes de las palomitas de maíz!
Titxu en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:21

¿A vosotr@s os gustaría tener palomitas de máiz en el día de vuestra boda? Os hago esta pregunta porque hace un año no se me hubiera ocurrido jamás, pero resulta que fui a la boda de una amiga y en...

Titxu, viernes 22-May-20 26 191
Titxu
Ideas para regalar a los adolescentes
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 09:50

Buenos días compis bodiles! Hoy quiero proponeros regalitos para los adolescentes que vayan a ir a vuestras bodas. Personalmente es un tema al que le he dado muchas vueltas porque a veces es difícil...

Titxu, viernes 22-May-20 28 276 5
Titxu
Aquí viene la novia!
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:51

¿Tendréis pajes en vuestra boda? ¿Hijos o niños adorables que os vayan a acompañar en vuestro gran día? Si es así, aquí os dejo unos cuantos ejemplos de carteles que podrían llevar para sacar una...

Judit, jueves 21-May-20 20 203
Titxu
¿Llevarías un velo de color?
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:47

Hoy en día existen velos de muchos tonos diferentes. ¿Os atreveréis a llevar uno de algún tono en particular, o seguís apostando por los tradicionales? Desde luego, para gustos colores!! ...

Judit, jueves 21-May-20 41 232
Titxu
Same day edit ¿os gustaría tenerlo en vuestra boda?
Titxu en Grupo Bodas.net, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:55

El mundo de las bodas no deja de evolucionar y una muestra de ello es de lo que os quiero hablar en éste debate. Para las que no lo sepáis, un same edit es un vídeo de corta duración de no más de tres...

Novia Enamorada*, jueves 21-May-20 19 245
Titxu
Vestidos de novia a todo color!!
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:36

Si antes os preguntaba vuestra opinión sobre los velos en diferentes tonos, ahora voy un paso más allá y os traigo este debate. La cuestión es que si yo todavía no tengo mi vestido de novia es entre...

Canaria, jueves 21-May-20 46 324
Titxu
Alternativas al arroz
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 18:25

No se si ya tenéis claro que querréis que os lancen vuestros invitados cuando termine la ceremonia, pero por si todavía no lo habéis decidido, aquí os dejo unas cuentas alternativas al clásico arroz....

Melisa, jueves 21-May-20 18 189 2
Titxu
Tips para conseguir una boda low cost
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:58

Para mucha gente casarse es la ilusión de su vida y hay quienes incluso sueñan con ese día desde que iban a primaria, pero no nos engañemos, celebrar una boda cuesta dinero, mucho dinero. De modo que...

Lola, jueves 21-May-20 14 216 1
Titxu
Consejos para guardar el vestido de novia
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 21:28

Hola bonitas! He estado investigando un poco acerca de cuál es la mejor manera de guardar nuestros vestidos de novia y así asegurarnos de que se mantenga en perfectas condiciones durante el máximo...

Melisa, jueves 21-May-20 38 285 10
Titxu
Detalles rústicos para los invitados
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:59

Para los amantes de las bodas rústicas como yo, aquí os dejo una selección de posibles detalles para vuestros invitados que desde mi punto de vista, son muy acordes con esa temática. Hay gran...

Titxu, miércoles 20-May-20 21 248 3
Titxu
Llevar huevos a Santa Clara
Titxu en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:15

Aunque no está claro cuál es el origen de ésta tradición, parece ser que ya desde la Edad Media las novias comenzaron a coger la costumbre de llevar huevos a Santa Clara a modo de ofrenda y así...

Estefanía, miércoles 20-May-20 36 227 2
Titxu
Los detalles marcan la diferencia!
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:13

Hola compis bodiles! La semana pasada invertí bastante tiempo en pensar cómo presentaría los detalles de los invitados y finalmente me decidí. La opción que he elegido son unas bolsitas de yute o...

Maya, miércoles 20-May-20 16 201 2
Titxu
Sitting: ideas originales y fáciles de hacer diy
Titxu en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:18

Para evitar que los invitados se peleen por el mejor sitio de la mesa, no hay nada mejor como poner en cada sitio el nombre! A continuación os muestro 6 ideas muy originales y sencillas de hacer para...

Titxu, miércoles 20-May-20 10 194 2
Titxu
Ideas diy para numerar las mesas
Titxu en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2020 a las 18:43

No sé si de eso se encargarán en vuestros respectivos lugares de celebración, pero si la forma en la que ellos lo hacen no os convence, aquí tenéis 6 ideas DIY muy facilitas para inspiraros. A ver...

Titxu, miércoles 20-May-20 23 251
Titxu
Tipo de escote para el gran día!
Titxu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 13:49

Imagino que muchas de vosotras ya tendréis vuestro vestido de novia y otras como yo, estaréis inmersas en la búsqueda. En lo que a escotes se refiere, existen multitud! con forma de corazón, barco,...

Laura, miércoles 20-May-20 40 220
Titxu
Tarta, postre individual o ambas cosas?
Titxu en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:48

Hola compis bodiles!! Os traigo un debate para que me ayudéis a decidirme sobre un aspecto al que llevo tiempo dándole vueltas. En el lugar donde vamos a realizar el banquete nos han "vendido la idea"...

Novia Enamorada*, miércoles 20-May-20 102 560
Titxu
Pulseras luminosas baratas!
Titxu en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola compis! Quería compartir con vosotros mi última compra. Son una barritas luminosas que con los conectores que traen, se pueden convertir en pulseras. Vienen 30 unidades en cada paquete y son de...

Titxu, domingo 2-Feb-20 17 334 2
Titxu
Ayuda! ¿banquete económico?
Titxu en Grupo Sevilla, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:47

Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca. Le he dado mil vueltas a la lista completa de proveedores y me he puesto en contacto con muchos, de los cuales más o menos la mitad...

Titxu, miércoles 9-Oct-19 45 572
Titxu
Casa de Salinas
Titxu en Grupo Sevilla, El 27 de Junio de 2019 a las 13:01

Hola chic@s! Recientemente he descubierto el palacio Casa de Salinas y nos ha encantado. La casa no es muy grande, pero se ajusta a nuestras necesidades ya que será una boda pequeña, de entre 50-75...

Titxu, viernes 5-Jul-19 5 402
Titxu
El Torreón de la Juliana, ¿sigue abierto?
Titxu en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:56

Hola a tod@s! Hace tiempo estuve mirando sitios para celebrar el banquete y la ceremonia en un mismo lugar y el Torreón de la Juliana nos gustó bastante, por el sitio en sí y también por los menús....

Titxu, sábado 6-Oct-18 2 47

Grupos generales

Inspiración