Benijófar, Alicante · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, todo salió genial, la gente encantada, el banquete perfecto, la comida riquísima, el fotomatón encantó a la gente, en el general fue el mejor día de mi vida...
Ver mi bodaMis proveedores
15
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
72
¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
¿Por qué elegiste ''?

¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí: Mi FLECHAZO con...💘 ¡Vota 1...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración