Ir al contenido principal
Trini
Trini

'Elx/elche', Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2142días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80 2.560
Trini
Libro de familia
Trini en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2018 a las 23:18

Hola comu!! A ver si me podéis resolver una duda q me ha dado hoy x pensar... nosotros nos casamos por la iglesia y se supone que ellos ya se encargan de llevar los papeles firmados después de la...

Mónica, domingo 24-Jun-18 10 374
Trini
Ya tengo el tocado!
Trini en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2018 a las 21:23

Bueno pues otra cosita para tachar de la lista!! En verdad quería algo más pequeño y discreto pero vi este y me encantó... aunque me dijo el peluquero que se podía cortar por la mitad, os gusta?

Numei, miércoles 13-Jun-18 20 690
Trini
Me ha surgido una duda!!
Trini en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola comu!! Estoy a 35 días de mi día y el próximo miércoles tengo las pruebas de peluquería y maquillaje por la mañana. Después iré a trabajar toda la tarde con lo que podré comprobar qué tal aguanta...

Ana María, lunes 4-Jun-18 21 772
Trini
Nuestras alianzas!!!
Trini en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:26

Ayer por fin recogimos nuestras alianzas y no nos pueden gustar más!! Nos han tardado unos 25 días y tenía miedo x si no me estaban xq ahora con la llegada del calor se va dilatando el dedo, pero me...

Gemma, domingo 20-May-18 16 393
Trini
Peluquería y maquillaje dudas!!
Trini en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola!! Escribo para comentaros que el peinado me lo voy a hacer en mi peluquería habitual y como no conozco a ningún maquillador profesional, también he preguntado precio para que me maquillen en la...

Roser, jueves 26-Abr-18 27 683
Trini
Primera prueba del vestido!!
Trini en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola! Mañana tengo la primera prueba de mi vestido y espero que vaya bien...desde octubre que elegí mi vestido no lo he vuelto a ver y estoy nerviosa por si recuerdo algo que no era... no sé, os ha...

Nati, viernes 23-Mar-18 15 561
Trini
Degustación menú
Trini en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:54

Hola!! Estoy súper contenta porque, aunque todavía queda bastante para que llegue el día b, ayer hicimos la degustación para decidir el menú y por poco nos morimos con tanta comida!! Nos hicieron...

Cris, lunes 19-Mar-18 7 313
Trini
Cuando empezar a mirar alianzas
Trini en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:29

Hola chicas!! No se que hacer con el tema de las alianzas. Os cuento: mi tía (política, pero de toda la vida) tiene una joyería y siempre ha regalado las alianzas a todos los que se han ido casando de...

Blanca, martes 13-Mar-18 14 319

Grupos generales

Inspiración