Ir al contenido principal
Trini
Trini

'Elx/elche', Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 10hrs
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
Marissa
Duda a las futuras mamás que han dejado la pastillas anticonceptivas
Marissa, El 5 de Mayo de 2020 a las 09:58

Hola chicas!! Tengo una duda y acudo aquí para que me contéis vuestra experiencia. Este mes ya no me he tomado las pastillas anticonceptivas y hemos comenzado la búsqueda de bebé. El caso es que me...

Vicky, viernes 8-May-20 11
Luu
Historia de mis pensamientos
Luu, El 7 de Mayo de 2020 a las 00:09

Hola chicas! Qué tal estáis? Llevo mucho tiempo leyéndoos, aunque no me había atrevido a registrarme y compartir mis dudas, pero con esto del confinamiento la cabeza da muchas vueltas y me he lanzado!...

Luu, viernes 8-May-20 17
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
G
5 años y 6 de conocernos y aun no hay anillo!!!!
Gerar, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola! Llevo ya 5 años con mi pareja, tengo 26 y el 28. Hemos habldo de el tema de matrimonio miles d veces el dice querer casarse, querer hijos con migo, conozco a su familia y el a la mia, nos...

Aralma, viernes 20-Sep-19 67
Maria
Desilusionada!!!
Maria, El 25 de Julio de 2019 a las 11:15

Buenas chicas necesito ayuda yo tengo mi viaje reservado y medio pagado para la riviera maya en el hotel white sand de la cadena gran palladium. Pero el tema zargaso me tiene agobiada...sigo foros de...

Maria, viernes 16-Ago-19 30
Sandra
Testigos
Sandra, El 25 de Julio de 2019 a las 11:19

Hola a tod@s. Os voy a proponer mi duda y a lo que tanto llevo dándole vueltas. Es por los testigos en la toma de dichos. Como tienen que ser personas que no sean familiares directos, lo tengo un poco...

Trini, viernes 26-Jul-19 11
K
Depilación
Keila, El 25 de Julio de 2019 a las 14:56

Hola chicas! Veréis de toda la vida he usado cuchilla para depilarme pero claro sale en nada y para la boda y la luna de miel quiero algo que dure más. Una amiga esteticista me ha recomendado la cera...

Eva Vr, sábado 27-Jul-19 29
Cristina
Reciclaje alianzas de boda
Cristina, El 26 de Julio de 2019 a las 01:10

Hola chicas, se me ha ocurrido una idea buenisima y super bonita para un presupuesto de coste 0 en nuestras alianzas de boda. Pensabamos desde primera hora fundir oro de cosas que ya no usabamos mi...

Jesús, domingo 28-Jul-19 23
Tania
Volvería a casarme sin dudarlo dos veces!!
Tania, El 26 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola comu!! Llevaba la friolera de casi dos años sin comentar nada en esta app...aunque entrar y leer si que lo hacía..me siento como decimos en Galicia “morriñenta”, vamos, que siento añoranza de...

Patricia, sábado 3-Ago-19 53
Mari
Que hacéis con el vestido de novia una vez que os casais?
Mari, El 25 de Julio de 2019 a las 08:57

Buenas comu!! Mi pregunta es que hacéis vosotras con el vestido de novia cuando os casasteis? Mi vestido es precioso y me da mucha pena que ya no me lo pueda volver a poner.. Me da cosa venderlo pero...

Graci, lunes 29-Jul-19 104
A
¿Cuándo ir a mirar el vestido?
Aitziber, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:58

¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^

Adela, miércoles 21-Ago-19 416
Miriam
Luna de Miel
Miriam, El 9 de Julio de 2019 a las 23:07

Buenas noches a tod@s!!! Estamos mirando sitios donde coger la Luna de Miel para después de la boda, nos gustaría algún resort con todo incluido. Estamos mirando sobre todo por Riviera Maya, Cancún y...

Graci, jueves 11-Jul-19 20
María
6 julio 2019
María, El 29 de Junio de 2019 a las 16:57

Como van los nervios a una semanita de nuestro gran día? Yo con unas ganas locas de que llegue el día, y luego a disfrutar del viaje con nuestro marido! A dónde vais vosotr@? nosotros a Tailandia

María, sábado 6-Jul-19 9
Carmen
Dinero, dinerito, dinero..
Carmen, El 15 de Junio de 2019 a las 17:22

Buenas tardes chic@s! Quería contaros algo, a ver qué opináis. Mi pareja y yo, siempre vamos justitos de dinero ya que yo no puedo trabajar y no somos de la clase de novios que pensamos que la boda se...

Tania, lunes 17-Jun-19 23
Sandra
Los Angeles y Nueva York
Sandra, El 15 de Junio de 2019 a las 17:30

Me gustaría recibir consejos de estos dos sitios En que zona alojarse por ejemplo sobre todo en los angeles leo que hay muchas zonas conflictivas, ski road, parte de Downtown sobre todo a la noche

Sandra, domingo 22-Sep-19 24
T
Hablar con el cura
Tamara, El 16 de Junio de 2019 a las 08:17

Hola chicas!!! Yo por aquí soy nueva pero esto me tiene en incertidumbre y me gustaria conmpatirlo. Yo me quiero casar en la iglesia de mi pueblo el año que viene pero tengo un gran problema, mi novio...

Eva M., martes 13-Ago-19 20
Noviaviajera
Cuando me quito el velo
Noviaviajera, El 16 de Junio de 2019 a las 09:15

Cuando me debería quitar el velo? Justo después de la ceremonia, en el cóctel, al entrar en el salón o en la barra libre.

Carol, martes 18-Jun-19 20
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Nerea
a 20 días y desmotivada!
Nerea, El 1 de Junio de 2019 a las 22:14

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Miriam, martes 4-Jun-19 78
Mireia
1 año de casados!!!!!!!!
Mireia, El 26 de Mayo de 2019 a las 23:59

Nuestro primer aniversario!!! No me lo puedo creer... 😭!!! Madre mía hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero quería pasarme porqué realmente esta app, su comunidad, sus comentarios me ayudaron...

Nazareth, sábado 1-Jun-19 121
E
Luna de miel New York, las Vegas, los ángeles y San Francisco en Octubre
Elisabeth, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:13

Hola a todos!!! Este es nuestro viaje, salimos el día 15 desde Madrid. Alguien tiene este mismo viaje? Podéis aconsejarnos sobre qué excursiones coger? Muchas gracias 😊

Sandra, lunes 18-May-20 27
Nefertiti
Tripa mala a 2 semanas!
Nefertiti, El 24 de Mayo de 2019 a las 07:46

Hola chicas! Me quedan 2 semanas para la boda y tengo la tripa malita ya sabéis...también gases...en fin de todo! y por mas que me tomo no se me pasa! Me da miedo estar ese día con diarrea o vómitos....

Luis, lunes 27-May-19 48
Raquel
1 año ya!
Raquel, El 24 de Mayo de 2019 a las 07:55

Ufff, hoy el marcador ya me pone que me faltan 365 días para el dia D. Ya era hora. Como lo anunciamos en octubre, la gente se reia porque decía que aún faltaba mucho y mira, un año justo ya! Que pase...

Rut., martes 28-May-19 70
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
T
Riviera maya
Tamara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:38

Holaaa me podéis dar opiniones de este destino sería para julio 2019

Nati, jueves 13-Sep-18 15
Natacha
a 3 dias!!!
Natacha, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:27

Hola a todas!!! Pues sii ya las del 15 de septiembre estamos a 3 diias!! Y queria preguntarles consejos/tips para ese dia... ya que tengo muchos nervios de que como todas queremos salga todo bien ......

Nati, miércoles 12-Sep-18 5
Ana Maria
y ya mismo niños no??...
Ana Maria, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hola chic@s! Bueno pues necesitaba desahogarme un poco ya que estoy bastante cansada de que todos los que les hemos dado la noticia de la boda detrás de la enhorabuena ha ido la preguntita de aaah y...

Alicia, miércoles 5-Sep-18 76
Lorena
y llego mi dia!!!!
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:55

Buenos dias! Por fin llegó mi día tan esperado parecía que nunca iba llegar pero ya llegó hoy 1 de septiembre.

Judit, sábado 1-Sep-18 13
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Maria
Chicas 18/08/18!!
Maria, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:54

Como van esos nervios? Mañana es nuestro día! Nosotros hoy ultimado detalles en el restaurante.. Yo super tranquila, nose si será normal tanta tranquilidad jaja mi novio algo más atacado

Evita, viernes 17-Ago-18 6
S
Desesperada!!!!
Silvia, El 31 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!!! Me gustaría muchísimo bailar con mi padre y mi novio con su madre después del baile. Necesito nuestras mentes llenas de inspiración jejeje una canción para ese...

Trini, miércoles 1-Ago-18 15

Grupos generales

Inspiración