Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Torremolinos, Málaga · Desde Enero del 2012

Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º... Ver más

Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º aniversario de mis padres. Fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y muchas emociones; donde brilló la ilusión y el amor que sentimos el uno hacia el otro.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3864días 15hrs

Posts

59
Macarena y Juanan
Vestido con cola
Macarena y Juanan, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Macarena y Juanan, domingo 9-Sep-18 60
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Anaaia
Acompañante en las fotos
Anaaia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que...

Julia, lunes 11-Sep-17 52
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
Lorena
Ya elegí el ramo 💐
Lorena, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:18

A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...

Lorena, jueves 25-May-17 129
Bea
Pelo suelto
Bea, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:06

Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....

Elisa, jueves 16-Feb-17 52
Ana
Ramo novia
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ...

Novia, martes 7-Mar-17 63
Delia
En una nube
Delia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Ayer fue nuestro dia. Se me pasó super rapido, no estuve nerviosa en ningun momento. Rei, lloré, grite, salte.... Mi consejo y se que todas decimos lo mismo disfrutad cada momento al 200%, se pasa...

Mónica, lunes 26-Sep-16 20
T
Novios que nos casamos en la iglesia de san pablo malaga 2017
Tatiana, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:01

Holaaa, se acerca el momento de la apertura del libro para cojer fecha en la iglesia de San Pablo. (Cautivo y Trinidad) Me encantaría conocer gente que se casa en la misma iglesia que yo, un besito a...

Tatiana, domingo 4-Sep-16 4
Noelia
Forma original de dar el regalo a los novios
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:11

Hola!!! aqui os dejo la forma en la que mis cuñados nos dieron el dinero en nuestra boda. A nosotros nos encantó y os la dejo por aqui por si os sirve de idea para hacerlo. Es una maleta hecha con...

Trinidad, jueves 4-Ago-16 9
P
Alguna novia que haya entrado a la iglesia con una marcha de semana santa
Pili, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa

Lilith, lunes 9-May-16 16
Conchi F
Me arrepiento de comprar ese vestido
Conchi F, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...

Trinidad, lunes 11-Abr-16 76
Sonia
Primer cumple d casados!!
Sonia, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola!!! Ayer fue el cumple de mi recién estrenado marido! Le sorprendí con una tarta d fondant, q no hice yo jeje, yo soy Malisima cocinando. Le encant!

Ana Isabel, lunes 29-Feb-16 12
Raquel
No tengo niña de arras
Raquel, El 29 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola, estoy a 3 meses de mi boda y no tengo niña de arras, la única que podía serlo no quiere. Alguien no ha tenido en su boda o no la va a tener? quien os la lleva en ese caso?. Para las alianzas si...

Sira, sábado 20-Feb-16 43
Sara
¿Qué estilo de novia eres en la organización?
Sara, El 26 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Os apetece un test? Hoy te ayudamos a descubrir qué estilo de novias eres, pero a través de la organización de la boda. 1. Novia Handmade. Es la novia que intenta personalizar...

Elena, lunes 1-Feb-16 92
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
Cris
Al fin mi cronica colgada!!!
Cris, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que...

Cris, viernes 26-Feb-16 15
B
Merece la pena la preboda y postboda???
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Hola chicas!! A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la...

Trinidad, miércoles 22-Jul-15 37
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Ashh
Que llevara especial o ha llevado vuestros maridos en el dia de vuestra boda?
Ashh, El 9 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola!! Se habla en debates de los detalles que una novia puede llevar el dia de la boda, detalles que a veces carecen de valor, pero tienen mucho valor sentimental, y yo me pregunto vuestros futuros...

Ana, jueves 8-Oct-15 26
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración