Ir al contenido principal
Trozo De Pan
Trozo De Pan

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3287días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Trozo De Pan
Galardon a berivangio
Trozo De Pan en Grupo Barcelona, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Alguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas,...

Maite, jueves 8-Sep-16 9 95
Trozo De Pan
Por que desaparecen las opiniones?
Trozo De Pan en Grupo Barcelona, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:15

Buenas tardes;Durante estos dias, varias parejas hemos dejado nuestra opinion en este proveedor, para poder ayudar a otros novios, ya que nos encontramos varios en tramites con la OMIC, por problemas....

Trozo De Pan, jueves 18-Ago-16 16 299
Trozo De Pan
Problemas con el fotografo berivangio
Trozo De Pan en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:01

Buenas tardes;Despues de mas de 14 meses, y leyendo algun post mas sobre el mismo tema y el mismo fotografo, yo tambien quiero contar mi experiencia propia con esta empresa:En todo este tiempo de...

Trozo De Pan, viernes 5-Ago-16 17 274
Trozo De Pan
Lledoner 2015. mas que amigas!
Trozo De Pan en Grupo Barcelona, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:24

Buenas tardes a tod@s!! Llegando ya al final de la temporada de bodas (en Octubre aun habran...), un grupo de amigas que nos conocimos por aqui, hemos quedado en el restaurante donde nos casamos, EL...

Trozo De Pan, sábado 30-Jul-16 22 817
Trozo De Pan
Necesito ayuda!
Trozo De Pan en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Hola a todas! Necesito ayudaaaaaa!!En noviembre mi ya marido y yo hacemos 10 años de casados y queria hacerle 1 sorpresa: llenar la habitacion de globos con fotos. Y habia pensado en que esas fotos...

Trozo De Pan, miércoles 30-Sep-15 12 601
Trozo De Pan
Ya tengo restaurante!!
Trozo De Pan en Grupo Banquetes, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Despues de comparar, buscar y marearnos... Hemos dado en el clavo! No queriamos gastarnos un dineral y queriamos algo entrañable. Asi que hoy hemos ido a Vallirana, restaurante El Lledoner y hemos...

Mari, lunes 9-Feb-15 2 182
Trozo De Pan
Bodas en el Lledoner, Vallirana (Barcelona)
Trozo De Pan en Grupo Barcelona, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:04

Buenos dias. Me caso en el Lledoner el 30 de Mayo. Me gustaria que si alguien se ha casado en ese restaurante me contara su experiencia. Y ME HAN CONFIRMADO QUE HAY OTRA BODA EL MISMO DIA. ESTARIA...

Trozo De Pan, martes 28-Oct-14 2 238
Trozo De Pan
Quedada novias 2015
Trozo De Pan en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:15

Bueno... comentar que hoy es un gran dia! Hoy nos juntamos varias novias del 2015 de toda España en Madrid. Estamos muy ilusionadas porque nos hemos hecho muy amigas. Asi que pasamos el finde todas...

Nadia, lunes 27-Oct-14 22 830

Grupos generales

Inspiración