Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011

Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero... Ver más

Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero bueno buscando buscando algo encontraremos. SI me quereis aconsejar en todo lo relacionado a una boda comunicadmelo estoy abierta a todo tipo de consejos (fotógrafo, video, ceremonia, flores, banquete...) Os estaría muy agradecida sobre todo a las que ya tienen experiencia en esto. Gracias

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4254días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Ursula
Peluqueria a buen precio y con calidad
Ursula en Grupo Cádiz, El 30 de Enero de 2012 a las 18:45

Hola a todas, me gustaría que me informáseis sobre peluquerias de Cádiz que esten bien de precio y con calidad en el peinado, porque me he estado informando y el precio me parece bastante exagerado...

Victoria, viernes 26-May-17 14 3.027
Ursula
Empresa de coches de boda
Ursula en Grupo Cádiz, El 5 de Febrero de 2012 a las 13:39

Hola chicas, cada vez queda menossss.... Me gustaría que me echaseis una mano con los coches. Que empresa en Cádiz, alquila coches de boda y que no sea mu caro claro esta jaajaja. Como lo vais a hacer...

Peque, domingo 8-Mar-15 15 833
Ursula
Uñas porcelana en cádiz
Ursula en Grupo Cádiz, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:04

Chicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas...

Peque, martes 4-Nov-14 9 1.602
Ursula
Hostales baratos en cádiz capital
Ursula en Grupo Cádiz, El 2 de Febrero de 2012 a las 19:06

Hola, a ver si me echais otra mano, porque estoy buscando desesperada hostales u hoteles baratos y presentables, porque llevo a muchos amigos de Fuengirola, para el dia de mi boda. Si teneis alguna...

Maria, miércoles 16-Abr-14 13 860
Ursula
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Cádiz
Ursula en Grupo Cádiz, El 7 de Julio de 2012 a las 08:51

Hola a todos y todas, que poquito nos queda ya está a la vuelta de la esquina nuestro gran dia. Me gustaría que compartieramos todos nuestros pensamientos e ilusiones, ya que no todos los dias se...

Merchi Flores, viernes 31-Ago-12 8 434
Ursula
Animadores para niños
Ursula en Grupo Cádiz, El 25 de Junio de 2012 a las 21:22

Oye alguna de vosotras va a contratar animadores para niños?? Yo creo que es una buena idea para que no esten correteando por todo el salon y vuelvan locos a los padres, y asi ellos puedan disfrutar,...

María, jueves 30-Ago-12 4 565
Ursula
Hacer cartel principal y carteles mesas
Ursula en Grupo Cádiz, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:18

Ay dios mio que poco queda yaaa!!! Ya estamos ultimando lo poco que queda y uno de estos detalles son los carteles de mesa y el cartel princial, que hasta que no sepamos cuantos son los invitados...

Anna, lunes 27-Ago-12 1 636
Ursula
Regalo a padres
Ursula en Grupo Cádiz, El 8 de Julio de 2012 a las 11:20

Chicasss!!!! En la boda teneis pensado regalar algo a los papis?? Yo he pensado en regalar a las mamis un ramos de flores pero claro a las papis que hacemos?? me parece feo dejarles sin nada especial...

Lucia, viernes 17-Ago-12 9 543
Ursula
Cancion para el baile de los novios
Ursula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2012 a las 20:47

Chicas tengo una duda sobre cual canción poner a la hora del baile, estoy entre estas dos y es que me gustan las dos muchísimo, a ver que pensais vosotras: Todo cambió- Grupo: Camila Mi Princesa:...

Raquel, jueves 9-Ago-12 14 1.184
Ursula
Ropa para pequeños
Ursula en Grupo Málaga, El 21 de Junio de 2012 a las 15:39

Chicasss hay alguien de Fuengirola?? En que tienda habeis mirado la ropa de damitas??? O en Málaga?? Estoy desesperada por encontrar un sitio que sea baratito. Si sabeis de alguno en Fuengirola o...

Nicca, lunes 25-Jun-12 3 506
Ursula
Ropa para pequeños
Ursula en Grupo Cádiz, El 11 de Junio de 2012 a las 15:29

Hola chicas, tengo que ayudar a las mamis de los nenes que van a ser mis damitas y damitos y nose que tipo de ropa comprar. Lo que sé es que el color primordial que les pondria seria el turquesa....

Ana, lunes 18-Jun-12 4 356
Ursula
En que hotel os quedais la noche de vuestra boda?
Ursula en Grupo Cádiz, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:42

Hola tengo un problema, y es que me tengo que quedar en un hotel la noche de mi boda, para que se grabara todo desde alli, pero me encuentro con que tengo me quedo la noche del viernes al sabado, pero...

Esposa, viernes 25-May-12 12 1.012
Ursula
Velo pirata, para vestido al cuello
Ursula en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:23

Hola chicas, estoy dándole vueltas y vueltas y no se que hacer, porque la verdad que me encantan los velos piratas y llevar el pelo suelto, pero claro mi vestido es de encajes al cuello y si tambien...

Patty, domingo 20-May-12 8 1.487
Ursula
Peinados de novia con trenzas
Ursula en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2012 a las 22:42

Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre peinados de novia con trenzas, si os gustan o no, si os parecen originales y modernos, y si podeis poner ejemplos mejor, porque creo que...

Beatriz, jueves 17-May-12 17 2.984
Ursula
Compañia autobuses baratos
Ursula en Grupo Cádiz, El 5 de Febrero de 2012 a las 13:22

Hola de nuevo a todos, estoy buscando alguna compañia de autobuses de Cádiz que sea barato para poder traladar a gente de Cádiz capital al puerto de Santa Maria y del Puerto de Santa Maria a Cádiz....

Androcas, martes 1-May-12 16 1.612
Ursula
Cursillos pre-matrimoniales
Ursula en Grupo Cádiz, El 16 de Abril de 2012 a las 21:30

Hola chicas, hoy he tenido mi primera clase del cursillo pre-matrimonial, lo habéis hecho ya vosotras?? Yo me caso en la iglesia de Santo Domingo, aunque los cursillos los estoy haciendo en Mijas...

Marisa, miércoles 18-Abr-12 5 389
Ursula
Peinados de novia con tupé
Ursula en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2012 a las 10:56

Hola chicas de nuevo, mirad ayer fui a mi peluquera "de siempre" y le estuve hablando sobre que peinado me favorecería mas con el tipo de vestido que llevo, entonces me esruvo comentando que lo mejor...

Mar**, martes 17-Abr-12 6 1.320
Ursula
Detalles de boda
Ursula en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2012 a las 20:35

Hola chicas, estoy bastante liadilla porque estoy buscando los detalles de la boda y nose que regalar. Lo que voy buscando son detalles prácticos, tanto para hombres como para mujeres, es decir, que...

Ursula, viernes 13-Abr-12 14 3.531
Ursula
Peinado de boda
Ursula en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2012 a las 00:10

Hola, me gustaría que me ayudáseis con el peinado de boda, porque nose muy bien que es lo que me favorece. Os cuento, mi vestido es al cuello, con los hombros al descubierto y mi cara tiene forma...

Marina, martes 27-Mar-12 5 1.118
Ursula
Experiencias en peluqueria menta
Ursula en Grupo Cádiz, El 15 de Marzo de 2012 a las 20:47

Hola chicas, me gustaría que me comentáseis si habéis tenido alguna experiencia en la Peluqueria Menta, porque la semana que viene tengo mi prueba y no se que tipo de servicio ofrecen, si alguna...

Patri, viernes 16-Mar-12 2 535
Ursula
Experiencias en la peluqueria paca mayone
Ursula en Grupo Cádiz, El 29 de Febrero de 2012 a las 20:14

Hola me gustaría que me comentáseis si habéis tenido experiencias en la peluqueria Paca Mayone, como os ha ido? y que tal esta de precios?. O si habéis tenido experiencias en otras peluquerias,...

Marina, jueves 1-Mar-12 1 870
Ursula
Alguien ha celebrado su boda en bar jamon?
Ursula en Grupo Cádiz, El 11 de Septiembre de 2011 a las 11:56

Habeis celebrado alguna vuestra boda en el bar jamon? me gustaría que me contáseis vuestra experiencia, y si conocéis a Ana que es la comercial, y si lo ha organizado todo bien? en resumen que nota le...

Rhoda, miércoles 25-Ene-12 9 929
Ursula
Me caso en cádiz
Ursula en Grupo Cádiz, El 5 de Septiembre de 2011 a las 21:45

Hola, soy nueva en esto y estoy bastante perdida, me gustaría que las que ya os habeis casado o tengais buenas recomendaciones sobre restaurantes en Cádiz me ayudeis a elegir, sobre todo relacion...

Patri, viernes 7-Oct-11 5 1.050
Ursula
Comentarios sobre celebraciones de vuestras bodas
Ursula en Grupo Cádiz, El 17 de Septiembre de 2011 a las 10:06

Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias en los sitios que habeis celebrados vuestras bodas y me aconsejais a mi que haga, porque yo creo que lo voy a celebrar en el Bar Jamón del Puerto de...

Ursula, sábado 17-Sep-11 324
Ursula
Restaurante relación calidad-precio
Ursula en Grupo Cádiz, El 5 de Septiembre de 2011 a las 22:28

Hola, soy nueva en esto y estoy bastante perdida, me gustaría que las que ya os habeis casado o tengais buenas recomendaciones sobre restaurantes en Cádiz me ayudeis a elegir, sobre todo relacion...

Sandy, martes 6-Sep-11 6 489
Ursula
Buscando un lugar para celebrar mi boda
Ursula en Grupo Cádiz, El 4 de Septiembre de 2011 a las 14:27

Acabo de conocer esta página, y estaría muy interesada en que me aconsejeis sobre lugar con buena relación calidad-precio, donde hayáis celebrado vuestra boda o vayais a celebrar en Cádiz o...

Amaranta, domingo 4-Sep-11 1 404

Grupos generales

Inspiración