Ir al contenido principal
Ursulfr
Ursulfr

Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014

Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2512días 3hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Ursulfr
Perchas personalizadas
Ursulfr en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:30

Holaaaaa chicas, por fin tenemos las perchas listas, estamos felices con el resultado solo falta terminar de coser bien la pajarita de la del novio y listo , que os parecen??? Hemos hecho para la...

Ursulfr, sábado 22-Jul-17 19 425
Ursulfr
Bolsito
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 14:53

Que alegría dar ir teniendo todos los detalles listos...hoy he recibido el bolsito para ir guardando los sobres.... OS dejo una fotito, la chica que me lo ha hecho es súper apaña a mi madre y a mi nos...

Ursulfr, jueves 13-Jul-17 10 269
Ursulfr
Felizmente casados
Ursulfr en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2017 a las 00:09

Pues nada chicas nuestro día ya paso... Todo genial la verdad que lo disfrute muchísimo, sigo en una nube recibiendo fotos y fotos y recordando momentos... Es mágico el día Se que suena típico pero de...

Nati, martes 11-Jul-17 25 1.207
Ursulfr
Regalitos que enamoran
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 16:08

Hola chicas!! Hoy ha venido una amiga k es como mi madre para mi con este regalito, no puedo estar mas feliz a 3 días de la boda estas cosas emocionan y mucho, las dos llorando como tontas jajaTengo...

Ursulfr, jueves 6-Jul-17 34 757
Ursulfr
Coronas de mis damitas
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:11

Hola chicasss, a 8 días de mi boda hoy me han llegado las coronas para mis pequeñas!! No puedo estar mas feliz...han quedado preciosas... La chica que me las ha hecho esta en proveedores, y su face es...

Carmen, domingo 2-Jul-17 17 289
Ursulfr
Detallitos despedida
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 00:19

Hola chicassss!!! Este finde ha sido mi despedida y les regale a mis amigas unas pulsera y un espejito a cada una...OS dejo foto por si OS sirve de ayuda alguna. El espejo es de la pagina amarillo...

Alicia, martes 27-Jun-17 17 463
Ursulfr
Mis cerillas
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 14:27

Hola chicas hoy he recibido las cajitas de cerillas que pondremos en el cigar corner...la verdad que me han encantado . me las ha hecho una chica de face que se llama Antonia Amaro por si alguna os...

Isabel, lunes 8-May-17 41 661
Ursulfr
Fotitos preboda
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola chicas!!!! Estamos felices con nuestras fotos, nos han encantado. El fotógrafo súper amable y simpático , OS lo recomiendo a todas sobre todo las de la zona de Málaga se llama Daniel Enamorado...

Ursulfr, lunes 8-May-17 55 1.181
Ursulfr
Sujetador sin espalda
Ursulfr en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:46

Hay chicas que contenta estoy jajaja es una tontería, pero no encontraba un sujetador para mi vestido (tiene toda la espalda al aire) y por fin ayer lo vi y me lo compre. Jaja OS dejo una foto y si...

Rosa, sábado 6-May-17 21 583
Ursulfr
Video
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 00:04

Hola chicas, haber si me podéis ayudar. Quiero grabar un vídeo hablando yo pero que de fondo se oiga musica, es decir meter una canción de fondo a la vez que hablo. Conocéis de algún programa?? Se me...

Teresags, lunes 1-May-17 22 323
Ursulfr
Feliz con mis lagrimas de felicidad
Ursulfr en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:22

Pues eso chicas que me encantan jejeje , que os parecen a vosotras??? Una cosita menos y ya va bajando el contador en breve estoy en 199 jaja que nervios y que ganas del dia B

Tania, miércoles 14-Dic-16 32 563
Ursulfr
Ayuda regalo
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola chicassss!!! En unas semanas sera el cumple de mi prima , que es como mi hermana y la testigo de mi boda y por decirlo de alguna manera dama de honor (que no llevo) pero se esta implicando en...

Virgi, domingo 11-Dic-16 4 197
Ursulfr
Ultimo aniversario solteros
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 17:17

A 215 dias de nuestro gran dia hoy es nuestro aniversario y como siempre mi chico sorprendiendome. Si es que lo tengo que querer . Me ha sorprendiendo con un charm de Pandora que pone Feliz...

Lorena, domingo 4-Dic-16 4 177
Ursulfr
Reservado luna de miel
Ursulfr en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Ole ole ya tenemos reservado el viaje que contenta estoy!!!! Nos vamos de crucero con msc splendida el dia 13 de julio, alguna novia mas???? Alomjor nos conocemos alli jijiji un beso guapasssss

Raquel, miércoles 23-Nov-16 19 424
Ursulfr
Regalito por mi santo
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 23:53

Que feliz estoy. Mi chico sigue super implicado en la boda y ayer fue mi santo y para sorpresa mia apareció con el álbum para el viaje de novios que tanto quería de mr.wonderful... Me encanta esa casa...

Ursulfr, sábado 29-Oct-16 30 487
Ursulfr
Nuestras pinzas
Ursulfr en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Tengo un novio más estupendo, super implicado con la boda y cada costa que le digo de hacer se la ingenia para hacerlo perfecto. Hoy está terminando las pinzas, poco a poco vamos teniendo cositas y...

Mireia, viernes 30-Sep-16 22 580
Ursulfr
Mis botecitos
Ursulfr en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Ya tenemos preparados los botes para los brillos de labios. Que alegría da cuando vas terminando cositas!!! Les hemos puesto unas pegatinas del blog Yo diré que si y nos encantan jejeje

Amparo, miércoles 28-Sep-16 13 431
Ursulfr
En mi poder
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:56

Por fin la tengo!!!! Por lo que he bicheado esta genial!!!! A coger más ideas jeje. Que ganitas de que llegue el día eh chicas???

Ursulfr, jueves 22-Sep-16 10 346
Ursulfr
Plantillas gratis
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:20

Hola chicas no se si conoceis esta pagina http://paraboda.online/ , tiene plantillas gratis de muchas cositas. Os la dejo por si alguna le puede venir bien. Un beso

Lovely, viernes 19-Ago-16 17 472
Ursulfr
Regalo de mi chico
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 17:27

Chicas estoy super contenta y tengo ganas de contaros jajajaja, hoy ha llegado mi chico a casa con un regalito y para sorpresa mia el Diario de la novia de la petite mafalda, me encanta que bonito...

Natalia, sábado 16-Jul-16 23 623
Ursulfr
Sesion de fotos
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 10:42

Nos toco una sesion de fotos en Facebook con Fradu Produccioness (proveedor de esta pagina) y deciros a todas que estamos encantados os lo recomiendo 100 % sobre todo a las chicas de Almeria. Os dejo...

Ursulfr, viernes 24-Jun-16 38 667
Ursulfr
Ya tengo mi sello!!!!
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 22:11

Aun falta un montón para el día b, pero ya tengo mi sello, estoy super ilusionada con el, me encanta!!!! tenemos una perrita que es como de la.familia y la hemos plasmado en el para que este ese día!...

Criscs, jueves 7-Abr-16 21 640
Ursulfr
Cartelitos para el baño
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:26

Pues nada aqui ando un sabado en la oficina "trabajando" (que estoy mas aburrida) y me ha dado por hacer los carteles para el baño para el kit de emergencia! Os dejo una foto , a ver que os parecen! A...

Flor, sábado 19-Mar-16 20 808
Ursulfr
Chicas necesito ayuda
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:28

Hola chicasssss!!!! Estoy buscando pinzas de madera que sean grandes para pintarlas y decorarlas como si fuesen un novio y una novia. Pero no las encuentro por ningun lado , alguien que las haya...

Veronica, sábado 12-Mar-16 19 508
Ursulfr
Ya tengo mi anillo
Ursulfr en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:07

Ay chicas que emocionada estoy, este fin de semana mi chico me llevo de sorpresa a pasar el finde en Córdoba.. Menudo hotelazo...jijiji y por la noche la sorpresa que más ansiaba mi pedida oficial y...

Sira, lunes 7-Mar-16 21 562

Grupos generales

Inspiración