Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Holaaaaa chicas, por fin tenemos las perchas listas, estamos felices con el resultado solo falta terminar de coser bien la pajarita de la del novio y listo , que os parecen??? Hemos hecho para la...

Que alegría dar ir teniendo todos los detalles listos...hoy he recibido el bolsito para ir guardando los sobres.... OS dejo una fotito, la chica que me lo ha hecho es súper apaña a mi madre y a mi nos...

Pues nada chicas nuestro día ya paso... Todo genial la verdad que lo disfrute muchísimo, sigo en una nube recibiendo fotos y fotos y recordando momentos... Es mágico el día Se que suena típico pero de...

Hola chicas!! Hoy ha venido una amiga k es como mi madre para mi con este regalito, no puedo estar mas feliz a 3 días de la boda estas cosas emocionan y mucho, las dos llorando como tontas jajaTengo...

Hola chicasss, a 8 días de mi boda hoy me han llegado las coronas para mis pequeñas!! No puedo estar mas feliz...han quedado preciosas... La chica que me las ha hecho esta en proveedores, y su face es...

Hola chicassss!!! Este finde ha sido mi despedida y les regale a mis amigas unas pulsera y un espejito a cada una...OS dejo foto por si OS sirve de ayuda alguna. El espejo es de la pagina amarillo...

Hola chicas hoy he recibido las cajitas de cerillas que pondremos en el cigar corner...la verdad que me han encantado . me las ha hecho una chica de face que se llama Antonia Amaro por si alguna os...

Hola chicas!!!! Estamos felices con nuestras fotos, nos han encantado. El fotógrafo súper amable y simpático , OS lo recomiendo a todas sobre todo las de la zona de Málaga se llama Daniel Enamorado...

Hay chicas que contenta estoy jajaja es una tontería, pero no encontraba un sujetador para mi vestido (tiene toda la espalda al aire) y por fin ayer lo vi y me lo compre. Jaja OS dejo una foto y si...

Hola chicas, haber si me podéis ayudar. Quiero grabar un vídeo hablando yo pero que de fondo se oiga musica, es decir meter una canción de fondo a la vez que hablo. Conocéis de algún programa?? Se me...

Pues eso chicas que me encantan jejeje , que os parecen a vosotras??? Una cosita menos y ya va bajando el contador en breve estoy en 199 jaja que nervios y que ganas del dia B

Hola chicassss!!! En unas semanas sera el cumple de mi prima , que es como mi hermana y la testigo de mi boda y por decirlo de alguna manera dama de honor (que no llevo) pero se esta implicando en...

A 215 dias de nuestro gran dia hoy es nuestro aniversario y como siempre mi chico sorprendiendome. Si es que lo tengo que querer . Me ha sorprendiendo con un charm de Pandora que pone Feliz...

Ole ole ya tenemos reservado el viaje que contenta estoy!!!! Nos vamos de crucero con msc splendida el dia 13 de julio, alguna novia mas???? Alomjor nos conocemos alli jijiji un beso guapasssss

Que feliz estoy. Mi chico sigue super implicado en la boda y ayer fue mi santo y para sorpresa mia apareció con el álbum para el viaje de novios que tanto quería de mr.wonderful... Me encanta esa casa...

Tengo un novio más estupendo, super implicado con la boda y cada costa que le digo de hacer se la ingenia para hacerlo perfecto. Hoy está terminando las pinzas, poco a poco vamos teniendo cositas y...

Ya tenemos preparados los botes para los brillos de labios. Que alegría da cuando vas terminando cositas!!! Les hemos puesto unas pegatinas del blog Yo diré que si y nos encantan jejeje

Por fin la tengo!!!! Por lo que he bicheado esta genial!!!! A coger más ideas jeje. Que ganitas de que llegue el día eh chicas???

Hola chicas no se si conoceis esta pagina http://paraboda.online/ , tiene plantillas gratis de muchas cositas. Os la dejo por si alguna le puede venir bien. Un beso

Chicas estoy super contenta y tengo ganas de contaros jajajaja, hoy ha llegado mi chico a casa con un regalito y para sorpresa mia el Diario de la novia de la petite mafalda, me encanta que bonito...

Nos toco una sesion de fotos en Facebook con Fradu Produccioness (proveedor de esta pagina) y deciros a todas que estamos encantados os lo recomiendo 100 % sobre todo a las chicas de Almeria. Os dejo...

Aun falta un montón para el día b, pero ya tengo mi sello, estoy super ilusionada con el, me encanta!!!! tenemos una perrita que es como de la.familia y la hemos plasmado en el para que este ese día!...

Pues nada aqui ando un sabado en la oficina "trabajando" (que estoy mas aburrida) y me ha dado por hacer los carteles para el baño para el kit de emergencia! Os dejo una foto , a ver que os parecen! A...

Hola chicasssss!!!! Estoy buscando pinzas de madera que sean grandes para pintarlas y decorarlas como si fuesen un novio y una novia. Pero no las encuentro por ningun lado , alguien que las haya...

Ay chicas que emocionada estoy, este fin de semana mi chico me llevo de sorpresa a pasar el finde en Córdoba.. Menudo hotelazo...jijiji y por la noche la sorpresa que más ansiaba mi pedida oficial y...