Ir al contenido principal
Ursulfr
Ursulfr

Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014

Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2477días 5hrs
Juncal
Regalo novio
Juncal, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:57

Hola! Quiero regalarle a mi chico algo para que lleve el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Alguna idea?

Yáiza, miércoles 6-Sep-17 16
Cristina
Gemelos para mi padre
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?

Débora, martes 16-Oct-18 24
Marina
Ya pasó...el dia mas feliz de mi vida!!!
Marina, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola preciosas!!!! Pues siii el dia q tanto tiempo llevabamos preparando pensando y organizando ya pasó...y fue todo tan intenso y emocionante y emotivo q pasó muy rápido...el momento de la iglesia...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 57
M
Detalles mujeres!!! ayuda!!
Maria, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola comu!!! No tenemos ni idea de q regalar a las mujeres, queremos algo útil que no se quede guardado en un cajón!! Ayuda xfiii

Ursulfr, lunes 21-Ago-17 42
L
Me enseñáis vuestros save the date??
Luna, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:00

Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.....

Luna, viernes 18-Ago-17 31
Mónica
Ya se ha pasado!!!
Mónica, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:55

Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...

Arancha, viernes 18-Ago-17 48
Patricia
Crucero luna de miel
Patricia, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:36

Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...

Marina, lunes 30-Oct-17 33
Daniela
Mis perchas!!
Daniela, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola chicas mirad mis perchas por fin acabadas!! Espero que os gusten tanto como a mi

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
L
Bata camison y zapatitas??
Lorena, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:34

Hola donde abeis comprado bata camison y zapatillas??para cuando os maquillen??busco algo muy muy muy barato porque el presupuesto ya no da para mas me pedi una bata en aliexprex y un desastreee da...

Rocio, sábado 5-Ago-17 11
Marta
Cajita portalianzas o bastidor
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:08

Nos casamos x la iglesia. Compre las dos cosas y aun no se q es mas adecuado. La cajita es mas tradicional y el bastidor menos y no se q es mas apropiado. M ayudais?

Rocio y Vanessa, sábado 5-Ago-17 18
Miam
Maldito cancan
Miam, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas! Ayer fui a una prueba de vestido (me caso el sábado que viene) y resulta que se marca muchísimo el aro del cancán en la base del vestido. Estoy enfadadísima porque yo no quería llevar el...

Miss Bennet, sábado 5-Ago-17 22
Ursulfr
Perchas personalizadas
Ursulfr, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:30

Holaaaaa chicas, por fin tenemos las perchas listas, estamos felices con el resultado solo falta terminar de coser bien la pajarita de la del novio y listo , que os parecen??? Hemos hecho para la...

Ursulfr, sábado 22-Jul-17 19
Ursulfr
Bolsito
Ursulfr, El 6 de Julio de 2017 a las 14:53

Que alegría dar ir teniendo todos los detalles listos...hoy he recibido el bolsito para ir guardando los sobres.... OS dejo una fotito, la chica que me lo ha hecho es súper apaña a mi madre y a mi nos...

Ursulfr, jueves 13-Jul-17 10
Ursulfr
Felizmente casados
Ursulfr, El 10 de Julio de 2017 a las 00:09

Pues nada chicas nuestro día ya paso... Todo genial la verdad que lo disfrute muchísimo, sigo en una nube recibiendo fotos y fotos y recordando momentos... Es mágico el día Se que suena típico pero de...

Nati, martes 11-Jul-17 25
Ursulfr
Regalitos que enamoran
Ursulfr, El 4 de Julio de 2017 a las 16:08

Hola chicas!! Hoy ha venido una amiga k es como mi madre para mi con este regalito, no puedo estar mas feliz a 3 días de la boda estas cosas emocionan y mucho, las dos llorando como tontas jajaTengo...

Ursulfr, jueves 6-Jul-17 34
Veronica
3 dias ¡¡
Veronica, El 4 de Julio de 2017 a las 14:42

Buenas amores estoy super nerviosa jajajaj casi mas de un año de cuenta atras preparativos ... esactamente 463 dias cuando comenzamos con esta aventura porque madre mia que de detalles estamos ya a...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 25
Alejandra
Color alfombra
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 16:05

Buenas tardes Chicas!!!De que color vais a poner vuestra alfombra.A mi me gusta Verde.

Pilar, miércoles 5-Jul-17 18
G
Adelantando cositas...
Gloria, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23
Mireia
Invitaciones definitivas
Mireia, El 4 de Julio de 2017 a las 22:15

Holaaaaa a todasss!!! Paso por aquí para dejaros algunas fotillos de cómo han quedado al final las invitaciones, la temática es de cine por eso simula una entrada. Las ha hecho mi hermano basandonos...

Jennifer, domingo 9-Jul-17 61
Yeyi
Mi día b ya pasó.
Yeyi, El 4 de Julio de 2017 a las 21:31

Hola amores, os escribo desde NYC, ahora en un hueco que he parado en el hotel... Pues como dice el título, mi día ya pasó, lleno de mil momentos distintos... cuando pase el viaje os contaré cómo fue...

Orianny, martes 25-Jul-17 47
C
Ya paso nuestro gran día
Carolina, El 3 de Julio de 2017 a las 15:02

Holaaa a todasss!!! Solo quería compartir con vosotras nuestra felicidad!! El sábado fue nuestro gran día y fue todo fenomenal!!! Disfrutamos muchísimo de todo.Las que os vais a casar, mi consejo...

Buscadora De Mi Arco, jueves 6-Jul-17 57
C
Julio ya esta aquiiii!!!!
Cris, El 1 de Julio de 2017 a las 13:16

Chicas de julio empezar a temblar......que ya empezamos la cuenta atras.....a las que se casan hoy disfrutar mucho de vuestro dia y ya nos contareis......julio es nuestroooool!!!!

Noej, domingo 2-Jul-17 25
T
Mi contador está a 7 días!!!
Tania, El 30 de Junio de 2017 a las 15:31

Ufff Q nervios tengo ya!!! Solo 7 días y un montón d cosas por acer... Noto nervios en el estomago todo el día Q no m entran ganas ni d comer. Como vais vosotras chicas?????

Tania, viernes 30-Jun-17 13
Ursulfr
Coronas de mis damitas
Ursulfr, El 29 de Junio de 2017 a las 00:11

Hola chicasss, a 8 días de mi boda hoy me han llegado las coronas para mis pequeñas!! No puedo estar mas feliz...han quedado preciosas... La chica que me las ha hecho esta en proveedores, y su face es...

Carmen, domingo 2-Jul-17 17
Sara
Por fin!! a 2 dígitos!! 😍
Sara, El 29 de Junio de 2017 a las 00:05

Mi contador ya ha bajado a dos dígitos!!! Ayyyy que ilusión!!!

Sofía, viernes 30-Jun-17 23
Lucia
8 diassssss
Lucia, El 28 de Junio de 2017 a las 21:35

Hola chicas y chicos pues como muy bien dice el titulo estoy a ocho dias de mi dia B, ultimando detalles, pero de los nerviosss, como vais ustedes

Lucia, jueves 29-Jun-17 9
Nat Art
Cuenta atrás: un mes!!!! (ahora si que si!!!)
Nat Art, El 28 de Junio de 2017 a las 22:13

Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...

Amparo, jueves 29-Jun-17 26
Mercedes
Mi despedida!!!
Mercedes, El 28 de Junio de 2017 a las 22:36

Este finde ha sido mi despedida de soltera!!! Hemos ido a Málaga 5 amigas y yo. El viernes nada más llegar me taparon los ojos y me encontré el piso totalmente decorado con globos por todos sitios y...

Vanesa, jueves 29-Jun-17 8

Grupos generales

Inspiración