'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1492 díasHolaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Marta
Hace 1492 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 1567 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 1569 díasSubí una foto en el post de Yeyi
Hace 1571 díasHola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Participé en el post de Tina
Hace 1584 díasSubí una foto en el post de Tina
Hace 1585 díasTengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1588 díasHola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Participé en el post de Zaira
Hace 1588 díasParticipé en el post de María
Hace 1624 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1645 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1647 díasHe votado una encuesta
Hace 1653 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras optáis por regalar pequeñas réplicas del ramo a vuestras personas especiales 😍 ¿Te gusta a ti esta idea? ¡Cuéntanos! ❤️️
Participé en el post de Mari
Hace 1657 díasParticipé en el post de Anita
Hace 1658 días