Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕

Yeyi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38 3.692

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!!

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi segundo intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Ione | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 01/10.

2.-Paloma | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yoduk Complex, TO | FNW 01/10.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive, TO y temperatura | FNW 02/10.

4.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | ⭐️ 8vo intento | Adiro | FNW 03/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

5.-María | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 03/10

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03-04/10.

7-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

8.-Lidia | 31 años | 3er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 04/10.

9.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

10.-Ana | 27 años | 1er bebé | 7to intento | Acfol, Natalis pre, Conceive plus | FNW 05/10.

11.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Laura | 39 años | 1er bebé | 1er intento | Seividid plus | FNW 05/10.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14.-Aina | 26 años | 2do bebé | Natalben preconceptivo | FNW 08/10.

15.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

16.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

17.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 08/10

18.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 07/10.

19.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️| Yodocefol | FNW 07/10.

20.-Rose | 29 años | 1er bebé | 3er intento | onagra y Soniase | FNW ¿?.

21.-Belén | 35 años | 1er bebé | 6to intento | Natalben | FNW 07/10.

22.-Paula | 25 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 09/10.

23.-Laura | 36 años | 2do bebé | 4to intento | Seividid Plus | FNW11/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Lucia | 31 años | 1er intento | 4to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 11/10.

25.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 11/10.

26.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento Yodocefol | FNW 12/10.

27.-Medeea | 27 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | 12/10.

28.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

29.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 12/10.

30.-Ana | 28 años | 1er bebé | 7to intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 13/10.

31.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Soniase Supra d | FNW 13/10.

32.-Ester | 29 años | 2do bebé | 5to intento | Acfol | 13/10.

33.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 5to intento | Ácido folico, conceive | FNW 13/10.

34.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 2do intento | Femibion 1 | FNW 13/10.

35.-Anna | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Muvagyn | FNW 14/10.

36.-Aria | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 15/10.

37.-Marta | 34 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 15/10.

38.-Pilu | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 15/10.

39.-Caracola | 2do bebé | 1er intento | FNW 16/10.

40.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 6to intento | FNW 16/10.

41.-Royle | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Onagra, Seividid plus, vitex | FNW 16/10.

42.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 15 intento | Seividid plus y onagra | FNW 17/10.

43.-Elena | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Exelvit fértil, maca y conceive | FNW 17/10.

44.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 7to intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 17/10.

45.-Cristina (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo, TO, BTT | FNW 17/10. (EMBARAZADA SEPTIEMBRE).

46.-Abril | 37 años | 3er bebé | 1er intento | Adiro, Femibion 1 | FNW 18/10.

47.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 18/10.

48.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 19/10.

50.-Lorelay | 30 años | 3er bebé | 1er intento | FNW 19/10.

51.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

52.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 20/10. (PASA A NOVIEMBRE, FNW 15/11).

54.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Ana | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Gestagyn, onagra y conceive | FNW 21/10.

56.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 21/10.

57.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

58.-Marga | 33 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

59.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

60.-Lara | 32 años | 1er bebé | 7to intento | Yodocefol | FNW 22/10.

61.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Alma | 34 años | 1er bebé | 14 intento tras ⭐️ | Soniase y maca | 23/10.

65.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

66.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

67.-Lorena | 29 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 24/10.

68.-Sara | 26 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 24-25/10

69.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

70.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 3er intento | 3er ciclo omifin, Ovusitol d, Eutirox 75 | FNW 25/10.

71.-Sunrise9 | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox, Natalben, Maca, onagra, conceive | FNW 25/10.

72.-Lore | 28 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Seividid plus | FNW ??

73.-Sandra | 27 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 27/10.

74.-Vanesa | 32 años | 2do bebé | 9no intento | Soniase Supra d onagra | FNW 27/10.

75.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/10.

75.-PatriM | 35 años | 8vo intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 29/10.

76.-Laura | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 31/10.


BOLLITOS EN EL HORNO DE OCTUBRE:

1.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8vo intento | FNW 03/10.

2.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 04/10.

Su historia: Llevaba meses con muchas ganas de ser mamá y decidí ir a mi ginecólogo a hacerme pruebas en Agosto, ya que tengo SOP y quería comprobar que todo estaba OK. Así fue me dio resultados de las pruebas y de citología y todo genial, me mandó tomar ACFOL o Femibion 1, y empecé a tomarme Acfol. Empecé con TO, porque necesitaba conocer bien mis ciclos aunque yo más o menos por la clara de huevo y los dolores de ovulación lo suelo controlar. Pusimos ❤️ dos dias antes de Ovulación y el mismo día y a los 2DPO. Dos dias después de la ovulación me empezaron a dar como dolores de regla intermitentes, no muy dolorosos y desde entonces no se van del todo. Hace unos días algún pinchazo esporádico en el pecho pero no le di mucha importancia y desde el jueves o viernes como acidez de estómago que tampoco se lo di. Me hice un early el sábado y se marcó muy poquito una sombrita, ayer domingo me hice uno de tira y un TO que me salía algo marcado. Ayer después de ❤️ , tuve un manchado rosita y pensé que me iba a bajar la regla. Esta mañana me hice una tira y la vi más marcada y enseguida bajé a la farmacia y compré un digital...y ahí estaba mi ➕🍀...espero que la historia os haya servido de ayuda porque a mi me daba muchas esperanzas leeros y ver qué podría haber alguna posibilidad. Ahora espero que todo salga bien y que decida quedarse con nosotros🦋🦋muchas gracias por todos mis chicas y mucha suerte🍀

3.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 04/10.

Su historia: Soy la número 12 de la lista. Hace 2 meses deje las pastillas porque no me sentaban bien. Empecé con TO para saber cuando ovulaba ya que llevo con pastillas desde los 17 años para regular la regla. Pues el mes pasado era el 1er intento y no hubo suerte. Este mes desde el último día de regla empezamos hacer margarita del 11/09 al 21/09, que el 21 por la noche me dió pico y el 22 por la mañana también. Pues el 22 íbamos a poner❤ pero fue cuando empecé con la candidiasis y se acabaron los deberes. Dos días después recibí la analítica que me hice el día 10/09 y sale el ldh alterado, asi que pensé: mira mejor no haber seguido intentándolo por lo que pueda ser. Ilusa de mi🤦‍♀️ De síntomas realmente no he notado NADA, no sé si al tener los hongos los síntomas los he asociado a ellos o los he evitado de mi mente, pero ya me iba para noviembre en mi cabeza vamos. Algún dolor en el bajo vientre (por la misma infección creo) y el sábado noche cenando me dio mucho asco una costilla del foster's hollywood😱 mal estar y frío, pero nada mas. Como comenté me hice el viernes un TE por equivocación y ya vi sombra. Y hoy me lo he repetido con el digital y confirmado. Esperemos que esté todo bien, el/ella y yo🤞🥰

4.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/10.

5.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 08/10.

6.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 08/10.

7.-Laura (Lau_rita) | 36 años | 2do bebé | 4to intento | FNW11/10.

Su historia: Este es mi cuarto intento y mi 2* embarazo. Por indicación de mi ginecóloga tomo Seidivid plus desde junio ( de hecho me dijo que lo tomase el primer trimestre) y uso la App CLUE y los TO de clearblue para controlar mi ovulación. Este mes por estrés se me adelantó la ovulación 3 días; pusimos ❤️ cada 48 horas desde el inicio de la SW marcada por CLUE y cada 36 horas desde la 🙂 en el clearblue (en total 4 corazones : 2 antes y 2 después). Síntomas los mismos del SMP ( dolor de ovarios) y algún síntoma extra: muchos gases y mucho cansancio ( pero estoy comiendo poco y muy mal y duermo 6 horas al día como mucho). Y por que me hice el test? Porque tengo un dolor de espalda tremendo y quería ver si estaba embarazada o no para tomarme el tratamiento que me puso el traumatologo. Personalmente creo que no hay un secreto para esto, porque sino me hubiera quedado embarazada a la primera, pero espero que esta info. Muchísima suerte a todas!

8.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | FNW 12/10.

Su historia : Las app que yo utilice fueron Femometer y Clue, los test de ovulación que use yo fueron los de Embarazatest que me fueron super bien y la temperatura la media con un termómetro normal. Mi SW de septiembre fue desde CD11 A CD17, a CD 13 tuve moco cervical acuoso, sin llegar a ser clara de huevo y a partir de ese día mis T0 empezaron a salirme altos. El pico de LH me salió a CD 15, y pusimos 14,15 y 16, solo puse 3 corazones en toda la SW, el 16 fue la ovulación y tb utilizamos Conceive por segunda vez. Yo pensaba que este mes no iba a ser ni de coña porque a 11 y 12 DPO me hice dos test de embarazo y salieron blancos nucleares, pero a 14 DPO tuve una bajada de temperatura y dije ya esta aquí la warry, pero al día siguiente 15DPO me subió a 37,0 y algo en mi como que cambio y dije y si estoy??????, y sorpresa un día después de la FNW ya se me marcaba los test de tiras flojitos, Un martes 13 de octubre que no olvidare jamás. Creo que no se me olvida nada mas que contarles, en cuanto a síntomas, durante la SW tenia dolores de ovarios y de pechos, a día de hoy solo noto pequeños pinchazos en la zona baja de la barriga, y de vez en cuando pequeños pinchazos en la zona lumbar, cerca de los riñones pero nada mas. Estoy de 4+4 jejejeje

9.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10.

10.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10.

11.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10.

12.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10.

Su historia: Tengo un niño de 25 meses, en febrero me quedé nuevamente embarazada y en abril desgraciadamente tuve un aborto anembrionario, además me dieron la triste noticia estando sola, ya que no dejaron pasar a mi mr y lo pasé muy mal. Dejé pasar unos ciclos, en septiembre empecé con la búsqueda nuevamente y en octubre he visto un nuevo positivo, a 9DPO, con una segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba 🥰 ojalá que esta vez vaya todo bien 🤞🤞🍀🍀🍀🍀 y este bebé se agarre bien fuerte 🌈 No os voy a mentir, tengo la misma ilusión que en los dos embarazos anteriores pero mucho más miedo. Por otra parte también pienso que tenemos que ser positivas ya que lo que pase no está en nuestras manos... Mi SW fue del 30 al 6 y pusimos ❤️ el día 3, 4 y 5, vi pico en el TO el día 4 a día 14 de ciclo. De momento síntomas muy pocos: molestias en el bajo vientre que van y vienen, alguna molestia en el pecho (sobretodo cuando mi hijo se engancha a su tetita 🥰) piel muy seca y varias veces al día me da frío y eso que suelo ser muy calurosa. Hoy estoy a 14 DPO y este es el test de hoy, (creo que tengo que dejar de hacerme, parezco la loca de los test 😂😂😂) Chicas, mucha suerte para todas 🍀🍀

13.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10.

14.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

15.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10.

16.-Silvia | 27 años | 1er bebé | 1er intento | acfol.

17.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10.

18.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10.

19.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10.

20.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10.

21.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN NOVIEMBRE:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-noviembre-2020--t734901


Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 1


3.692 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:36
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdón que este es el grupo de octubre, me he equivocado de grupo ! 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compiis 😊 he estado este mes un poco desconectada porque he estado en casa de mis padres en España de vacaciones (vivimos en Alemania). Estamos ya de vuelta. El caso es que casi no pusimos corazones en la semana fértil (solo 2) porque por la situación no estábamos muy cómodos así que nos olvidamos un poco del tema. Se supone que la regla me viene este viernes.. pero hace un ratito hemos mantenido relaciones y al limpiarme el flujo estaba manchado como rosita y unas gotitas rosas. No sé si es que la regla se me va a adelantar. No tenia ningún síntoma, ahora he empezado a notar una molestia muy leve de ovarios pero nada como de regla. Y llevo toda la semana pasada con los pechos super sensibles pero vamos que sin más. Yo daba y medio doy este mes por perdido la verdad pero ahors me veo este mini sangrado y no sé... a ver que pasa en las próximas horas! Si me baja regla pues nada, se me ha adelantado 3 días. Pero si no me baja y se queda en este sangrado... ayayay que nervios 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Así estoy yo, dejandome el sueldo en TE. Hasta que vaya al médico no me lo terminaré de creer🙈
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapisima❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😘😘😘😘A mi tb me paso lo mismo que a ti un día después de la warry me hice el TE y salió línea pues me hice 9 test más jajajajaja para ir creyendomelo día a día
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas* perdón 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos chichas 😍😍 y suerte a las de noviembre, a ver si nos trae suerte 🤞🏻❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yeyi soy la 73 apúntame para noviembre que me ha venido hoy, fnw 7 de diciembre. 2 intentó. Gracias 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii! Que alegríaaa!! Enhorabuenaaa preciosa😍🤰🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bieen!!!!! Disfruta mucho guapa!!! ❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 2
    Ahora sí, me lo empiezo a creer. Mañana sería la regla. Iré con pies de plomo, pero no puedo evitar sentirme contenta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos! Que alegría de mes! Esperemos que noviembre sea igual de bueno❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Octubre acaba por todo lo alto de positivos, enhorabuena ♥️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Ese bollito trae mucha luz ✨
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! Yo también te deseo mucha suerte y que se agarre bien ese peque! 🍀
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que no lo hayas visto no significa que no hayáis pillado el ovulin!!! Te deseo mucha suerte!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 7-8 dpo pero no tengo esperanzas puestas en este mes xq no he visto subida de temperatura ni pico ni clara de huevo... otra vez será. Disfrútalo mucho!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy 😍😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, ojalá y esta vez si!! Tu que tal vas??
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Te lo mereces
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas tonta....te entiendo perfectamente. Se que sería mas justo pedir una hoja de reclamaciones, pero se muy bien lo que supone eso en un pueblo pequeño....problemas de por vida con esa persona...., siendo la única farmacia y teniendo en cuenta las circunstancias de nuestras vidas ahora....(quizás en otro momento puedes ira otro pueblo, pero con esto de los confinamiento la cosa se complica...). Tu tranquila 🥰
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Y si, este bollito ha llegado para darle luz y fuerza a la abuela y le ayudará! Animo guapa!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que me emociono! 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh felicidades! Y seguro que este pequeñín será un empujón para toda la familia!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. La verdad es q me sentí tonta después de todo.. Menos mal no fui la única... Lo he pedido por Internet y me llega el martes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración