Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de... Ver más
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de honor. El ramo va a ser algo sencillo, algo que también va acorde conmigo, de flores preservadas para que me dure mucho como recuerdo. Mi peinado será de ondas sueltas con una diadema de perlas y cristales. El maquillaje será muy natural, no quiero que nada distraiga la atención de mi vestido. Los zapatos son de purpurina plateada con pulsera en el tobillo, como la Cenicienta jejeje
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carlos
Hace 3316 días
Participé en el post de Marina
Hace 3316 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3316 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3316 días
Como digo voy a la busca de los zapatos ire mirando unos platas y unos azul ... Si los llevo plata seria todo color plata pendientes peina y por supuesto zapatos ...Sino pues seria zapatos azul con el ramo ... y pendientes y peina plata ... con cual...
Participé en el post de Estefania
Hace 3316 días
Participé en el post de Jose
Hace 3316 días
Participé en el post de Eva
Hace 3316 días
Participé en el post de Anna
Hace 3316 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3316 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3316 días¡Hola guapa! :) Raquel, una novia de la Comunidad, nos pide ayuda para elegir entre 4 penedientes de novia que le gustan. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t322621 ¡Gracias y un besito! ^^