Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de... Ver más
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de honor. El ramo va a ser algo sencillo, algo que también va acorde conmigo, de flores preservadas para que me dure mucho como recuerdo. Mi peinado será de ondas sueltas con una diadema de perlas y cristales. El maquillaje será muy natural, no quiero que nada distraiga la atención de mi vestido. Los zapatos son de purpurina plateada con pulsera en el tobillo, como la Cenicienta jejeje
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasBuenos días, resuelta que el domingo cuando volvíamos de la luna de miel, me fijé en mi sortija de pedida y descubro que en la parte donde me agrandaron la talla tiene una fisura y está totalmente doblada probablemente fue por hacer fuerza con la...
Creé un post
Hace 3263 díasEl sábado fue nuestra boda, se pasó tan rápida que tenemos ganas de más jajajajaja Fue un día soleado después de haber tenido lluvia toda la semana. Yo estuve muy tranquila todo el tiempo, aunque también aproveché para tener mi momento relax tomando...
Creé un post
Hace 3267 díasBueno chicos y chicas, estoy a dos horas de casarme , estamos en casa terminando de arreglarme y estoy súper tranquila, demasiado relajada por lo que me dice la peluquera jajajajaja Espero que todas estéis igual el día B porque se está haciendo muy...
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos días chic@s, empieza oficialmente la cuenta atrás, en un mes exacto es el día B cada día que tacho del calendario siento más mariposas en la tripa, hoy tengo la última prueba del vestido y empezaré a cuidarme con masajes, pelling, pedicura,...