Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de... Ver más
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de honor. El ramo va a ser algo sencillo, algo que también va acorde conmigo, de flores preservadas para que me dure mucho como recuerdo. Mi peinado será de ondas sueltas con una diadema de perlas y cristales. El maquillaje será muy natural, no quiero que nada distraiga la atención de mi vestido. Los zapatos son de purpurina plateada con pulsera en el tobillo, como la Cenicienta jejeje
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3263 días
El sábado fue nuestra boda, se pasó tan rápida que tenemos ganas de más jajajajaja Fue un día soleado después de haber tenido lluvia toda la semana. Yo estuve muy tranquila todo el tiempo, aunque también aproveché para tener mi momento relax tomando...
Subí una foto en el post de Amets
Hace 3283 días
Hola! !como van los preparativos para el día B? Ya teneis vuestros novios para la tarta?? Una cosita, a ver si me podeis ayudar, alguien sabe dónde podría comprar unos novios para la tarta parecidos a los de estas fotos?? Y sabéis que precios tienen?...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3313 días
Como digo voy a la busca de los zapatos ire mirando unos platas y unos azul ... Si los llevo plata seria todo color plata pendientes peina y por supuesto zapatos ...Sino pues seria zapatos azul con el ramo ... y pendientes y peina plata ... con cual...