Ir al contenido principal
Babylore
Babylore

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui... Ver más

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui allá el me tiene que hacer una seguro jjej pero quiero ser pionera. Mi idea es llevarle de viaje este Abril, cogerme los dias de vacaciones cuando cumplimos 8 años, 1-4-04 es nuestra fecha, asi que quiero casarme al cumplir 10 años. Es una idea que me gusta, una prima ya la hizo en su boda a los 10 años de novios. Nosotros ya convivimos unos 4-5 años juntos y tenemos un nene de 2 años ya... asi que si os preguntais si es mi otra mitad, la media naranja etc.... que creeis?? QUE SIII !!! Yo tambien fui la que le pidio de salir sin mas, y os prometo que ese dia si que no sabia si iba a durar 2 meses o mas jejej , el amor es bonito cuando encuentras a la persona ideal!

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

109días 11hrs : 35min

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4409 días

la lista de invitados dos años antes de la boda jaja, ya veras como cambia la cosa, a mi me quedan 4 meses, y he cambiado en las ultimas semanas la lista, por eso he decidido dejar lo de das las invitaciones hasta julio agosto¡¡¡¡ Las amistades cambian mucho, pero sobre todo los conocidos, sueles invitar a los que ves mas, y eso no es siempre igual hay temporadas que ves maas a unos y luego no los ves y ves mas a otro. Pero haces bien de si te ilusiona, ir mirando cosillas¡¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4410 días

PUes no, al final no lo hice.... le tengo algo preparado para la boda. A ver si voy limando los detalles. ¿que tal tu?¿como lo llevas? un beso guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración