Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
soy una persona divertida y muy sencilla!! amiga de mis amigos hasta el final. lo que mas me gusta y me hace feliz.... son mis sobrinos! jejejejej
- Súper Novia
- 4.206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4854 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jessica
Hace 4857 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4881 días
Creé un post
Hace 4890 díasHolaaaaa!!! por lo que veo somos bastantes los que nos casamos el 21 de junio de 2014... que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo??? enhorabuena a todooos!!
Participé en el post de Ana Sánchez
Hace 4890 días
Participé en el post de Laura
Hace 4924 díasHola wapa, yo también soy de Cornella...de que parte eres tu?? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2013....
Creé un post
Hace 4926 díasHola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna de miel.. etc..
Participé en el post de Isabel
Hace 4945 días
Creé un post
Hace 4947 díasBuenas tardes chicas y chicoos!! tengo una duda muy grande, estamos empezando a plantearnos donde ir de luna de miel para tener una idea, seria en el mes de junio y tenemos dudas por el clima.. hay gente que ha ido y no ha llovido y gente que dice...
Creé un post
Hace 4963 díasBuenas tardeees! despues de mirar unos cuantos retaurantes el que mas nos convence es el masia julia.. alguna opiniooon???
Creé un post
Hace 4989 díasBuenas tardees!! Me caso en junio del 2014, estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaria opiniones de los que me gustan. Los restaurantes son: El lledoner de vallirana, can sidro de palau y plegamans, can mauri de polinya y masia julia de...