Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
soy una persona divertida y muy sencilla!! amiga de mis amigos hasta el final. lo que mas me gusta y me hace feliz.... son mis sobrinos! jejejejej
- Súper Novia
- 4.206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tatá
Hace 3781 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3801 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Chica Ilusionada
Hace 3841 días
Participé en el post de Maria
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Chica Ilusionada
Hace 3842 días
Chicas estoy pensando en hacerme la 4d y he estado preguntando en algunos centros médicos y me cobran de 95 a 100€ y lo que no acabo de entender es porqué sitios que se publicitan como grupon , atrapalo... dónde sólo hacen ecos de ese tipo te dan un...
Participé en el post de Isabel
Hace 3851 días
Participé en el post de Olii
Hace 3864 días
Participé en el post de Cris
Hace 3878 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3887 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Participé en el post de Gemma
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3892 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Participé en el post de Chica Ilusionada
Hace 3905 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3912 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3924 días