Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2436 díasHola comu!! Esta tarde tengo la prueba de menu! Hasta ahora no le di importancia y hoy me e levantao nerviosita jaja que ropa deveria llevar? Cualquiera no? Es a las 7 por lo que nose si comer algo a media mañana y no comer o comer poco.. porque sino...
Hace 2440 díasHola comu!! Una duda que tengo desde el dia que se que me caso y me trae de cabeza son los colores, tanto el rjo como el rosa son mis colores favoritos pero juntos no me pegan aun asi mis damas y pajes iran de rosa y el sitio (flores,lazo en...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2443 díasNo encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.
Hace 2444 díasHola comu!! Bueno despues de meses y meses viendo zapatos me e decidido por estos y chanan!! No tienen mi numero.. asi que no se si esperar a ver si los reponen (vosotras sabeis si suelen reponer? Son de lolita blu) o buscar unos parecidos ( si...
Hace 2445 díasHola comu!!! Solo queria compartiros mi super anillo de pedida, algo que me demuestra una de las muchas cosas buenas que tiene mi futuro marido y es que siempre acierta con los regalos, lo que significa que me conoce bien, porque no me puede gustar...