Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2184 díasHola amores! Os sigo contando!! Pues saliamos mas tarde de lo debido y como era viernes y la zona x la que teniamos que pasar en viernes y esa hora es de atasco seguro ya estaba nerviosa por llegar muy tarde, pero ese dia se devieron alinear los...
Hace 2184 díasHola amores!!! Por fin tengo todo mas o menos apañado y tiempo de poder sentarme un ratillo asi que voy a contaros como fue mi boda Tengo tannntas fotos y tanto que contaros que lo hare por partes para intentar no dejarme nada y enseñaros lo...
Hace 2219 díasHola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas cosillas para ya quedarse conmigo hasta mañana...
Hace 2219 díasYa si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, apoyo y sobre todo...
Hace 2220 díasHola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con unas manos increibles!!! Todo es de papel!! Asi lo...
Hace 2220 díasHola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros nombres gravados, unos vasos tambien con los...
Hace 2221 díasHola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui preparadito xq ya si que si yega el dia!!!!!
Hace 2223 díasHola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi sin mas!! me caso el viernes x lo que no me da...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2224 díasHola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Subí una foto en el post de Carlos Bernardino Borrallo
Hace 2224 díasHola mw gustaría saber algunos precio para el ramo de flores y para arreglar la boda civil al aire libre mi presupuesto es bajo y estoy un poco perdida respecto a los precios aver si alguien me puede ayudar X cierto soy de un pueblo de sevilla por si...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2225 díasWolaaaa¡¡¡ Bueno estoy comenzando a pensar en photocall y decoracion del baile y barra libre... me he quedado un poco bloqueada con el photocall me gustaría alguno rollo marítimo...playero pero no encuentro nada que me termine de convecer... si...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2225 díasHola chicas. Mi vestido es champagne alguna idea para las uñas? Besitos de colores
Hace 2225 díasA menos de una semana!!!! Ya si que si!!!! Que me casoooo jijiji
Hace 2227 díasHola comu!!! Solo os queria contar que ya tengo todooo en casita preparado para la luna de miel, la contrate con usa a tu medida y de momento todo perfecto, me ayudaron a organizar mil rutas hasta que dimos con la perfecta, te solucionan todas tus...
Hace 2227 díasHola comu!!! Como va faltando mucho menos pa la boda y los nervios estan a flor de piel, toca hacer debates divertidos para echarnos unas risas, aunque sea a mi costa, o mas bien a la de mi chico 😅😂😅 y de paso daros ideas si estais buscando disfraz...
Hace 2227 díasHola comu!!!! Pues yo que pensaba que no iba a tener despedida...y e tenido 3!!!!! Al final mi hermana se lo a currao x demas y no quiero ni pensar en lo que se habra gastado pero la verdad esque lo e pasado increibleee y esta ultima a sido...