Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4853 díasHola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún sitio de internet, y me encantaron, pero eran...
Participé en el post de Irene
Hace 4896 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4905 días
Creé un post
Hace 4913 díasSi alguna pensáis ir a Londres próximamente, en esta tienda (que conozco personalmente) se están deshaciendo de muchos de sus vestidos de muestra de Maggie Sottero. A mitad de precio! Es bastante ganga y bien merece la excursión a London (con lo...
Participé en el post de Pintalabios
Hace 4925 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4926 días
Creé un post
Hace 4934 díasYa tengo vestido! Estoy emocionada! Creeis que nos pega (al vestido y a mi) un cage veil?? Vamos, un velo de jaula, algo como el que me pusieron para la foto, pero tapando ligeramente la cara... Opiniones plese!
Participé en el post de Annita
Hace 4936 días
Participé en el post de Mrsthreepwood
Hace 4940 días
Creé un post
Hace 4945 díasHola! Me caso en Septiembre 2013 y nos estamos volviendo un poco locos con el restaurante. De momento el NiNeu nos está gustando mucho, la flexibilidad para adaptar el menú, los pequeños extras que se pueden añadir, la no necesidad de meter a todos...