Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mrsthreepwood
Hace 4433 días
Como ya puse en otro debate, quiero llevar tanto el tocado como los zapatos negros, y estoy pensando también en el ramo. Me gustan mucho las calas negras y pensaba, ¿cómo veríais un ramo así? ¿Cuánto creeis que puede costar? U
Subí una foto en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 4493 días
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso, y a parte que creo que yo me lo haré...
Participé en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 4493 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4500 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Kaixo!!! he visto que te has hecho las alianzas en Dosnoti y me gustaría que me dieras el contacto porque me han gustado mucho. Ahora estamos con este tema y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca!! Gracias!!
Zorionak! Ya no os queda nada, eh? Un muxu y que paséis buen día! :)
Participé en el post de Rebeca
Hace 4680 días
Creé un post
Hace 4687 díasAcabo de encontrar este vídeo que me ha parecido genial, con consejos sobre como moverte y caminar con tu vestido de novia. Espero que sea útil! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nNFnaAID9uw
Participé en el post de Mrsthreepwood
Hace 4687 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4688 días
Creé un post
Hace 4688 díasHola majas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido. Me enviaron un email para decirme que el vestido había llegado y si podía ir a probármelo, así que cogí a una amiga majísima y allá que nos fuimos con zapatos, tocado, joyitas y abalorios varios a...
Participé en el post de Tany
Hace 4711 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4714 días
Participé en el post de Mrsthreepwood
Hace 4718 días
Creé un post
Hace 4719 díasCómo veríais algo así? Os gusta?