Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasAcabo de encontrar este vídeo que me ha parecido genial, con consejos sobre como moverte y caminar con tu vestido de novia. Espero que sea útil! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nNFnaAID9uw
Creé un post
Hace 4688 díasHola majas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido. Me enviaron un email para decirme que el vestido había llegado y si podía ir a probármelo, así que cogí a una amiga majísima y allá que nos fuimos con zapatos, tocado, joyitas y abalorios varios a...
Creé un post
Hace 4719 díasCómo veríais algo así? Os gusta?
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas! Como algunas sabréis mi boda va a ser de inspiración neovictoriana (del rollo de vestimenta de las pelis nuevas de sherlock holmes) y a la vez yo quiero ir de color hueso y negro. Por fin he encontrado unos zapatos que me gustan y eso...
Creé un post
Hace 4763 díasEstoy feliz porque ya tenemos comprados nuestros billetes de avión y reservados los hoteles (que nos ha recomendado un amigo que estuvo hace poco) Coste total de los vuelos de ida y vuelta y 10 noches de hotel para dos personas unos 2400 euros Estoy...
Creé un post
Hace 4771 díasDespués de mucho mirar los ramos naturales y no encontrar algo que me convenciera 100%, creo que me voy a decidir por un ramo de flores de sola. Así por lo menos durará para siempre. Como algunas sabéis, quiero que tenga toques negros, así que me lo...
Creé un post
Hace 4772 díasNo se si conocéis a Lisa Eldrige. Basicamente es una maquilladora famosísima de la alfombra roja que ha maquillado a toda esta gente entre otros Kate Winslet, Katy Perry, Keira Knightley, Emma Watson, Eva Green, Cameron Diaz, Amanda Seyfried, Kate...
Creé un post
Hace 4778 díasA ver que os parece. A mi el vídeo me parece precioso y la boda muy original y divertida. Cierto es que yo no me metería en un ataud ni loca.... El vídeo no tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=h4tc0lWVwOk&feature=player_embedded ...
Creé un post
Hace 4801 díasPues ya me han mandado la prueba de las invitaciones. Me encanta! La que pongo aquí no es la mía, con mis datos, sino la que tenían de ejemplo, pero sirve para que os hagáis una idea. Es rollo carta antigua (vintage que decimos ahora los modernos )...
Creé un post
Hace 4801 díasVenga, como siempre tengo que subir fotos de todo, os pongo también fotos de la joyería que llevaré ese día. A ver si os gusta PD (ya se que las perlas dan mala suerte, pero yo tengo mucha fé en mi futuro matrimonio ;P)
Creé un post
Hace 4804 díasComo ya puse en otro debate, quiero llevar tanto el tocado como los zapatos negros, y estoy pensando también en el ramo. Me gustan mucho las calas negras y pensaba, ¿cómo veríais un ramo así? ¿Cuánto creeis que puede costar? U
Creé un post
Hace 4805 díasPues ya por fin tenemos elegido el menú. La verdad es que hicimos la prueba el otro día y estaba todo increíble Me quedé contentísima (y un poco empachada) jijijij COCKTAIL Cecina de León servida con pequeñas hogazas de pan biológico Salmón Noruego...
Creé un post
Hace 4833 díasHola! Pues sigo dándole vueltas a los complementos de mi vestido, y ahora estoy pensando en añadir algo negro Me encanta el negro y creo que pegaría mucho con mi personalidad. El vestido es este El tipo de tocado que me estoy imaginando es algo así Y...
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún sitio de internet, y me encantaron, pero eran...
Creé un post
Hace 4911 díasSi alguna pensáis ir a Londres próximamente, en esta tienda (que conozco personalmente) se están deshaciendo de muchos de sus vestidos de muestra de Maggie Sottero. A mitad de precio! Es bastante ganga y bien merece la excursión a London (con lo...
Creé un post
Hace 4932 díasYa tengo vestido! Estoy emocionada! Creeis que nos pega (al vestido y a mi) un cage veil?? Vamos, un velo de jaula, algo como el que me pusieron para la foto, pero tapando ligeramente la cara... Opiniones plese!