Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
119Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Acabo de encontrar este vídeo que me ha parecido genial, con consejos sobre como moverte y caminar con tu vestido de novia. Espero que sea útil!...
Hola majas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido. Me enviaron un email para decirme que el vestido había llegado y si podía ir a probármelo, así que cogí a una amiga majísima y allá que nos fuimos...
Hola!! Como es tradición aquí, cambio la foto de perfil por una de ya casada Os mando la anterior, que entiendo que a veces cuesta reconocernos. Tengo el pelo mucho más claro ahora y estoy sin gafas...
Hola, aún no tengo nada previsto, ni siquiera me lo ha pedido pero queria empadronarme en el ayuntamiento de Renteria que es donde vivo ahora pero me gustaria casarme en el ayunta de Donosti, y...
Hola chicas, mi chico y yo ayer estuvimos haciendo el presupuesto más detenidamente y viendo cuando se va a pagar cada cosa y de donde. Habéis utilizado la aplicación de bodas.net de "mi presupuesto"?...
Cómo veríais algo así? Os gusta?
Hola chicas. Qué sentisteis al saber que otra novia lleva o llevará el mismo vestido? En mi caso, me ha entrado curiosidad por saber cómo lee queda que complementos usará, sé que cien por cien igual...
Pues eso que además de una limpieza de cutis y una exfoliación corporal..... Qué otros tratamientos os haréis? Estoy un poco perdida. Y que sean cosas asequibles ;-)
Hola chicas, a menos de un mes de mi boda, han llamado al padrino (mi padre) para operarse... Y es que llevamos 2 años esperando y lo llaman ahora!!! El problema es que la cirugia es en la cara y si...
Hola chicas! Como algunas sabréis mi boda va a ser de inspiración neovictoriana (del rollo de vestimenta de las pelis nuevas de sherlock holmes) y a la vez yo quiero ir de color hueso y negro. Por fin...
Hola chicas. me caso el 14 de septiembre de 2013 y me gustaria saber si alguna a provado el hotel aranzazu. o si ha estado en alguna boda. si me poseis aconsejar. un saludo
Bueno chicas, después de tres días de compras, después de tres días de ver y ver y más ver... mis tres mujeres (madre, hermana y suegra) ya tienen vestido para mi boda!!!! La primera en...
Necesito ayuda, estoy buscando mi vestido de novia pero no encuentro nada que pegue con mi estilo. Mi boda va a ser totalmente informal y estoy buscando algo que vaya con el estilo de la boda y...
Buenas! Estamos indecisos entre los tres restaurantes, al final como el 12 de Julio había varios ocupados, hemos optado por cambiar la fecha y ver restaurantes sin estar pensando en la fecha. Despues...
Hola chicas me gustaria q me aconsejarais ya que yo soy nerviosisimaaa
Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...
Estoy feliz porque ya tenemos comprados nuestros billetes de avión y reservados los hoteles (que nos ha recomendado un amigo que estuvo hace poco) Coste total de los vuelos de ida y vuelta y 10 noches...
Hola chicas mi boda es a medio dia y supongo q cuando llegue la noche estaré ya harta del vestido, y me gustaría cambiarme, conoceis algun sitio con vestidos de novia cortos a buen precio?
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Q opináis? Yo lo stoy viendo y no tengo palabras...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Buenass ... alguien.ha preguntado sobre alianzas ..pero q no sea caro??.. yo me.casare por lo civil.. y sera muy intimo.. pero mi ilusion es tener una alianza..
Después de mucho mirar los ramos naturales y no encontrar algo que me convenciera 100%, creo que me voy a decidir por un ramo de flores de sola. Así por lo menos durará para siempre. Como algunas...
Hola, chicas. Yo quería llevar unas bailarinas (de ballet o similar) el día de la boda porque jamás llevo tacones y, además, soy muy alta, así que no los necesito. ¿habéis visto o sabéis de qué marca...
BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...