'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola comu! ¿Sois un@s adict@s al dulce? 🤤 ¡Apostad por una parada de gofres el día B! Dejarás a tus invitados con la boca abierta en tu gran día 😜 ¿Os convence la idea? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué añadirás a tu mesa dulce? 🍭
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola preciosas! Seguro que estáis contando con el apoyo y cariño de vuestros familiares para el día B Con motivo de que hoy se celebra el Día de la Madre, queremos preguntarte algo muy emotivo ...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejitas molonguis! ¡Los sábados son para disfrutarlos! Y es que empieza a notarse el calorcito ¿Qué os parecen las recetas que preparamos el otro día? Tagliatelle con almejas y ensalada multicolor 🙊 Confesad: ¿Qué plato tiene mejor...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola holaaa 👋 Como además de novias también habéis sido o seréis invitadas, ¿Qué pensáis de las pamelas? 👒 ¿Os gustaría veros algún día con una puesta? 😍
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Participé en el post de Marta
Hace 1706 díasHe votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
Participé en el post de María
Hace 1706 días