Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña

¿Qué idea tenéis con el viaje?

María, el 2 de Mayo de 2020 a las 01:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23
Hola chicos, que estáis haciendo con el tema viaje? Manteniendo, cambiando... nosotros nos casamos en noviembre no hemos contratado nada, pero tenemos dudas de si se podrá viajar a Estados Unidos, Japón etc? Vosotros qué ideas tenéis! Un besiño a todos y ánimo sobre todo a los que os casáis dentro de nada porque esto empieza ya a mejorar mucho!!❤️

23 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:43
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Me alegro mucho de ver que las parejas de la comu te están contando sus experiencias y dando tantísimos consejos Smiley smile

    Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos Smiley heart

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Cuando se calme un poco mas la cosa y quiten la travel ban que tienen muchos paises, sobre todo al tener nacionalidad española y no poder entrar a o viajar al pais en si.

    En mi opinion Japon no deberia haber problema cuando dejen que el turismo siga de nuevo, y en Asia toman medidas rapidas y se recuperan.

    Nosotros estuvimos ahi en Febrero del 2020, en pleno coronavirus, pero antes de que entraramos en fase de pandemia y se cancelara todo vuelo internacional.

    De momento tenemos vuelos comprados y cosas reservadas para Estados Unidos en Septiembre, y no hemos cancelado nada, ni tenemos nada cancelado, solo estamos esperando por ver como va la cosa, hasta ultimo minuto, ya que queremos seguir con el plan.

    Si puedes tantear opciones, Asia es mas seguro de momento en cuestion de organizar viajes Smiley smile

    Te lo digo por la familia de mi pareja y mis mejores amig@s que tengo en diferentes paises, y alla no tiene nada que ver como lo estamos viviendo por Europa.

    La cosa en EE.UU bien no esta, pero porque no quieren basicamente! Deja que salgan con algo y tomen unos dias para curar la nacion entera y espero que lo tomen bien.

    Hay estados que estan cerrados y otros normal, asi que depende de que ciudades quisieran ir.

    Un beso!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje lo teniamos claro desde siempre. Unos dias a nueva york y otro dias a orlando, para ver el parque universal y para que mi chico vea el. Circuito de daytonna
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el viaje pero estamos en un mar de dudas de cómo o si lo vamos a poder hacer. Lo de Estados Unidos...yo me lo pensaría porque con el loco ese, a ver como acaban por allí. No sé cuándo se podrá viajar, ni en qué estado estará Costa Rica cuando podamos ir. Esto es una incertidumbre constante 🙄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio la teníamos planificada para ir a Asturias, lugar maravilloso donde los haya. Pero... debido a estas circunstancias nos cancelaron el vuelo... y lo que hemos decidido es quedarnos cerquita de casa. Nos vamos a un hotelito rural precioso de un familiar de mi chico en Conil. Y como este año no estamos muy allá económicamente nos hemos propuesto negarnos un viaje a Japón dentro de un par de años.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual que tú, esperaremos hasta que digan que se puede viajar y haremos la luna de miel si no a principios del año que viene, pero ojalá que pueda ser este....
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos los vuelos para nueva zelanda en octubre sin seguro así que no podemos cancelar nada hasta que la compañía (Qatar) lo haga. He hablado con ellos y como era de esperar a estas alturas no saben nada... que ne principio todo sigue adelante y que no habrá cancelaciones pero que todo depende de los datos estadísticos.

    En españa han dicho que como muy tarde en octubre quieren abrir las fronteras, aunque desean y esperan que se pueda antes.

    Lo qu enosotros estamos haciendo es organizando el viaje sin comprar mas nada, y cuando ya veamos que todo está saliendo bien pues ya vamos a tiro hecho a comprar los tickets. Los precios están iguales desde hace 50 días, en relación, excursiones y caravana que es lo que nosotros estamos mirando.

    mi consejo es que si compras pasajes, alojamientos, etc lo hagas con un seguro que cubra todo en el caso de que tú tengas que cancelar por varios motivos y no tengas que esperar a que ellos cancelen como nos pasa a nuestro viaje.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que este año se pueda viajar fuera de España... esperaría a que la agencia me lo cancelara para recuperar el dinero o que me dieran un bono y gastarlo el año que viene en el caso de que sea un bono, o incluso en 2022 si me devolvieran el dinero

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año no lo veo muy fácil, tienen que estar bien las cosas aquí y en los 3 países que queréis visitar, con las fronteras abiertas y sin cuarentenas, que no haya rebrote en ninguno y además pasaros estos meses pensando si sí o si no... Aunque por otro lado, si finalmente se puede, la verdad es que es un viajazo y daría rabia no hacerlo. Si yo estuviese en tu lugar, como llevo mal la incertidumbre y el estrés, cortaría por lo sano y plantearía algo más "seguro", dejaría el viajazo para más adelante... Y en caso de animarme a planificar ese viajazo procuraría blindar todos los pagos que hiciese, asegurarme de que si algo va mal lo voy a poder recuperar sin problema. Y si llegado noviembre el viaje no es posible, cambio de planes y tiraría de plan B.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos París y disney con nuestro hijo , en octubre y estamos muy perdidos sobre que pasará aunque voy hablando con la agencia pero es pronto para saber como estarán las cosas . Por mas tranquilidad lo aplazariamos al año que viene pero no nos viene nada bien para otro año de hecho si no vamos este año ya no podriamos ir hasta dentro de 5 años mínimo
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aventura diciendo mucho cuando se van a abrir las fronteras de eeuu de españa o de donde sea. Aun no se sabe nada. Lo que si os puedo decir que un familiar que se va de erasmus con beca a Boston, a finales de agosto le han dicho que en principio desde alli les dicen q todo sigue adelante. Me temo que nadie tenemos respuesta. Animo y paciencia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo después de aplazar la boda a octubre, del viaje tengo claro que no cojo nada hasta mínimo un par de semanas antes.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos previsto un crucero pero nos vamos a quedar por España
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vaije bueno se hará el año que viene si todo va bien... Ye sté año una preluna de miel de unos días de escapada por España 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos de octubre y nuestra luna de miel la contratamos a Islandia, si no se puede viajar lo dejaremos para el próximo año y éste nos iremos por España, el norte es la parte que más nos gusta y más conocemos, pero quizás esta vez iríamos por el sur por las temperaturas de octubre o alguna isla... de cualquier modo hasta septiembre no contrataríamos nada nuevo!

    A ver también como se gestionan los hoteles y los aviones, por si vemos que se complica un poco, pues nos vamos con nuestro coche por Granada, Málaga, etc

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre, no llegamos a contratar nada antes del estado de alarma y menos mal. Nuestro nuevo plan es España, a darle un empujoncito a nuestro país!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sinceramente si no tenéis el viaje yo no lo sacaría. Nosotros en teoría nos íbamos en septiembre a Singapur, Indonesia, Kuala Lumpur y maldivas 35 días y ahora mismo está todo parado.
    Por lo que tengo entendido ahora mismo los españoles no podemos entrar en ninguno de esos países de hecho en eeuu hasta enero en teoría no se podrá viajar.
    Lo que han dicho en españa es que las fronteras no se abrirán hasta octubre como pronto.Al ser considerado una pandemia mundial es una catástrofe y ni las compañías están obligadas a devolverte el dinero y los seguros tampoco. Si al final lo contratáis coger un buen seguro que os cubra esto.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viaje lo hemos descartado, más que nada porque viajaríamos con nuestra hija y estando las cosas como están no nos apetece mucho la idea de sacarla del pais. Así que lo dejaremos para 2021 o incluso 2022. Pero si fuéramos solos, probablemente nos arriesgaríamos, eso sí, yo no contrataría nada hasta el último momento, aunque me salga más caro, por si las moscas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era un Nueva York los ángeles con Japón y algo de playa pero la verdad estamos un poco sin saber qué hacer, no hemos cogido nada por eso aún, queremos pensar que en noviembre estará todo mejor pero tenemos tantas dudas...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos en junio y estamos esperando a que nos cancelen, nos íbamos a Orlando y Riviera Maya, y estamos a la espera de saber que alternativa nos dan ,si devolución o crédito para gastar más adelante.... Un lío, nuestra nueva fecha es en mayo ,esperemos que nos dejen mover todo para esa fecha sin problemas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos en principio el 6 de Julio a Tailandia.. aún no nos han cancelado los vuelos pero como lo hemos organizado nosotros estamos esperando a ver como evoluciona todo.. seguramente en julio no podamos ir pero he leído en algunos sitios q en octubre pretenden abrir fronteras internacionales.. Asiq sólo queda esperar y ver..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos ir a Japón pero no se si será posible, nos casamos el 19/12 y no hemos contratado nada todavía. Todo depende de cómo esté España y los países donde queramos ir, quizá se pueda viajar por Europa solo, o no se pueda ir a ciertos países... hasta que no falte menos no se sabrá.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro plan es ir a Costa Rica. Pospusimos la boda de junio a octubre y con ella el viaje, no nos pusieron ningún problema. Si las fronteras están cerradas y no se puede viajar al extranjero se supone que nos devuelven el dinero. Si fuese esa opción intentaríamos viajar por España y viajar el año que viene a Costa Rica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración