Lora De Estepa, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Buenos y dulces días comunidad molongui! Estamos en la recta final, ¡casi huele a fin de semana! ¡Te animo a que compartas una canción que te guste para celebrarlo! 💃 ¡Me he venido muy arriba y esta es la mía! Para endulzar tu día, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2201 díasBuenas noches chic@s, os dejo una buena noticia que esta haciendo un chico, es totalmente sin ánimo de lucro, creo invitaciones para las parejas que hayáis tenido que cancelar la boda, os envia una invitación, la que vosotros elijáis. Me parece una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? 😊 Vengo a pedirte que ayudes a Tamara con su luna de miel. No tiene nada claro a dónde ir de viaje de novios y está pidiendo consejo en la Comunidad, ¡sería genial si pudieras echarle un cable! 😍 https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-viaje-de-novios--t639985 ¡Que tengas un buen día! ❤️️