La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1512 días¿Dónde celebraríais la boda?
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días novios! Normalmente las novias suelen ponerse unas zapatillas cómodas y monas mientras se maquillan o peinan para el gran momentazo 😍 Aunque no sea tan típico en los novios, ¡esta imagen rompe con todos los esquemas! 😎 ¿También llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasIndependientemente de que las parejas vivan separados me refiero... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1512 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...