La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé un post
Hace 1353 díasHola! Nos encantaria hacer al dia siguiente de la boda una comida con los mas amigos de la boda pero no encontramos un sitio donde hagan menuú de grupo y sea bonito por Tarragona y alrededores... si alguien lo ha hecho y puede aconsejarme o sabe de...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola estoy haciendo unos carteles para hacer kit para la boda, pero no se que quedaría mejor…
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en el post de Annia
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes incluso transparentes para poder admirar las vistas...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...