La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Hola! Nos encantaria hacer al dia siguiente de la boda una comida con los mas amigos de la boda pero no encontramos un sitio donde hagan menuú de grupo y sea bonito por Tarragona y alrededores... si...
Holaa! Me caso el mismo dia que vosotros, que tal vais con los preparativos?
¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo. En el caso de las novias van algunas mujeres a ver los vestidos con la novia y a las pruebas que se hacen. Normalmente va la madre de la novia, hermanas, tias, o gente de confianza. Me...
Hola hola! Estoy dandole vueltas como dar los regalos especiales. No se si a mi madre y a mi suegra a la vez Y lo mismo con los padresO hacer, mi padre y mi madre a la vezY luego los suyos
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Os vengo a compartir mis adquisiciones para la organización de la boda ¿Alguna que los tenga? ¿Que os parece ?
Madre mia ya tenemos las alianzas, queríamos algo q no se estropearan y q fueran cómodas,por nuestros trabajos, para poder llevarlas todos los días y no gastarnos un pastizal ,aún son más bonitas al...
Hola comunidad molona!!! Esta vez os dejo ideas de tartas de boda de fondant. ¿Te atreverías a poner este estilo de tarta?
Hola, chicos y chicas! Aunque a nosotros aún nos queda 1 año y 2 meses para el gran día, nos han dicho que nos pongamos las pilas con este tema. Estamos interesados en unos fotógrafos que nos...
Chicas darme ideas de los detalles de los niños y las mujeres que habéis puesto ustedes estoy bloqueada
Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?
Hola!! 🥰🥰 Me caso en octubre y resido en Tarragona! Ya tengo vestido pero los zapatos se me está haciendo muy difícil encontrarlos ya que la única tienda que tengo por los alrededores es Menbur....
¡Hola novios y novias! Si os casáis en Tarragona en 2023... ¡Este es vuestro post! 😎 Un espacio donde podréis conocer a otras parejitas de vuestra zona e intercambiar un montón de dudas y...
Hola Comunidad! A ver si me podéis ayudar. Solo tenemos contratado al fotógrafo porque mi pareja se negaba a pagar tanto dinero por el reportaje de fotos y video (para el no es tan importante como...
¿Con cuánta antelación anunciar boda?, ¿un año y medio os parece mucho?
Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!
Hola comu! A ver si me podeis ayudar... Tengo 4 invitados entre 14-16 años y la verdad es que me había olvidado completamente de ellos y no sé qué comprarles 😅 a los 3 peques les he comprado una...
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...
Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Me han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
¿Por qué elegiste ''?