Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 3069 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3069 díasParticipé en el post de Zoraima
Hace 3069 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3069 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3072 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3072 díasParticipé en el post de Leire
Hace 3072 díasCreé un post
Hace 3072 díasHace unas semanas empecé a buscar muñecos persoñaizados. Me sorprendí con la barbaridades q me pedían!!! Una media de 200EUR!!! Así q como ya muchos sabéis, vivo en Cancún, y empecé a buscar por aquí! Y de repente... Apareció!! Una vecina se dedica a...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en un rincón de una estantería o algo que después...
Participé en el post de Cristina
Hace 3075 díasCreé un post
Hace 3075 díasBuenos días a todas!! He encontrado esto por internet y me ha atraido muchísimo la idea. Alguien lo ha puesto o lo ha visto?? Gracias!!! http://c.facilisimo.com/dsk/1470250.html?fba burbujas burbujas burbujas
Participé en el post de Cristina
Hace 3078 días